Espectáculos

Pamela Leiva celebró 12 años desde que se sometió a la manga gástrica

La comediante Pamela Leiva compartió un emotivo mensaje en el que considera su nuevo cumpleaños. En la cirugía perdió el 90% de su estómago.

Pamela Leiva
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Pamela Leiva compartió una potente reflexión.

Y es que hace exactos 12 años se sometió a una manga gástrica, lo que para ella significó algo así como volver a nacer.

‘Hoy estoy celebrando’

‘Ya pasaron 12 años de mi nuevo cumpleaños. Hoy hace 12 años la vida me regaló una tremenda oportunidad. Y desde ese día cada vez que me siento a una mesa digo “poquito que no me entra todo” jajajajaj’, comenzó relatando Pamela Leiva.

‘Es que el 26 de octubre del 2009, a manos de mi amado @drcamiloboza (el mejor doctor que una puede tener) me realicé una “manga gástrica”, donde sacaron el 90% de mi estómago y logré bajar un total de 60 kilos’.

‘No puedo creer cómo ha pasado el tiempoooo. Si parece que fue ayer cuando quise dar solución a mi enfermedad llamada Obesidad y ya han pasado 12 años (oye que le doy color, es que no la creo jajajaj)’, agregó la comediante.

‘Han sido 12 años donde me ha tocado aprender a vivir un día a la vez y entender que lo único que ha mantenido mi baja de peso son “LOS CAMBIOS DE HÁBITOS”. Entender que la comida es mi amiga, que puedo disfrutar de un completo sin sentirme culpable. Aprendí a nunca más refugiarme en la comida (por eso, pinto, bailo, hueveo jajajajaj)’.

‘Ustedes ven un cambio estético. Pero la verdad es que el más grande ha sido el de mi mente y en mi salud! Y por eso salud!!!! Hoy estoy celebrando. Felices 12 años Pamela de tu nueva vida’, remató la ex chica reality, quien compartió fotos que evidencian su transformación.

‘Feliz cumpleaños’, ‘eres un ejemplo de superación’ y ‘que alegría más grande la que irradias’, fueron algunos comentarios que recibió Pamela Leiva de parte de sus seguidores en la red social.

Revisa: Juan Pedro Verdier generó preocupación con foto desde la clínica