Espectáculos

¿Matrimonio a la vista? Pamela Díaz sorprendió a todos con respuesta sobre volver a casarse

La opinóloga Pamela Díaz dio a conocer una sorpresiva respuesta frente a la pregunta de si se volvería a casar. Aquí los detalles.

Pamela Díaz Y Matrimonio

Todo parece indicar que la relación entre la opinóloga Pamela Díaz y el animador de Chilevisión Jean Philippe Cretton sigue siendo más que sólida.

¿La razón? Que Pamela Díaz habló sobre el matrimonio y las posibilidades que existen de que vuelva a pasar por el altar.

Esto luego de que hace unas semanas atrás, fuera la propia ‘Fiera’ la que dio a conocer que estaban pasando por «un momento raro» en la relación con el animador del programa «Yo Soy».

Pamela Díaz y el matrimonio

No obstante, todo parece indicar que ese episodio quedó en el pasado y que la relación de entre la ‘Fiera’ y Jean Philippe estaría viento en popa.

Esto por los dichos que expresó Pamela en el programa de TV+ «Me Late», del cual es panelista.

Fue en medio del programa que conduce el animador Daniel Fuenzalida, que Pamela Díaz se refirió al matrimonio.

«A mí me encantaría casarme muchas veces», expresó Pamela Díaz. 

Esto luego de que en el espacio estuvieran hablando sobre el matrimonio de algunos famosos.

En medio de la conversación, la ‘Fiera’, dijo que cree que ahora igual se puede casa. Comentario que no pasó desapercibido por el panel.

Por esta razón, Daniel Fuenzalida le preguntó «Por ejemplo si Jean-Philippe llega el día de mañana y te pide matrimonio, esta semana, ¿es sí altiro?«.

Pamela Díaz

Y la respuesta de Pamela Díaz no demoró en llegar. La ‘Fiera’ dio un rotundo «sí». «Cuando me pidan matrimonio lo haré, pero no sé cuándo este hombre me lo pida», agregó Pamela. 

Cabe destacar, que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se conocieron cuando realizaban en programa «La Noche es Nuestra» en Chilevisión.

Todo partió como una amistad y a medida que avanzó el tiempo se hicieron más cercanos y el año pasado, en noviembre, dieron a conocer que estaban juntos.

Esto fue cuando el animador subió un video a sus redes sociales, donde se le veía muy cariñoso con Pamela en unas vacaciones en el caribe.

En vivo

Si no supiste amar...