Espectáculos

Jordi Castell mostró cómo quedó su pieza ahora que está soltero

El fotógrafo Jordi Castell usó sus redes sociales para compartir cómo había quedado su pieza luego de quedar soltero.

Jordi Castell
@jordicastell

Hace unas semanas, Jordi Castell puso fin a su matrimonio con Juan Pablo Montt y se tomó este tiempo para renovar su vida.

En ese sentido, el ex panelista de Primer Plano renovó su pieza matrimonial, en una habitación ahora que está soltero.

“Tal como les prometí compartir desde el primer paso, así queda mi pieza renovada completamente”, partió contando Jordi Castell en su cuenta de Instagram.

“Les daría feliz el código del color, pero para ser honesto había mandado a hacer otro que al llegar no me gustó y lo transformé a ojo, mezclando con otros conchos”, comentó.

“Los cuadros son láminas enmarcadas con paspartou muy ancho y marcos simples”, continuó Jordi Castell.

Además, Jordi Castell hizo esta renovación de su habitación teniendo en cuenta a sus amigos de cuatro patas, es decir, sus mascotas.

“La alfombra tuve que sacarla porque mientras la Nina crezca, prefiero cuidarla guardada”, agregó el fotógrafo.

Mira cómo quedó la pieza de Jordi Castell:

Jordi En Su Pieza
@jordicastell

Las supuestas razones del quiebre de Jordi Castell

Las razones del quiebre de la pareja, después de un año de casados, es un misterio. Sin embargo, el programa «Me Late» habrían motivos particulares.

Pero eso no fue todo, ya que Sergio Rojas se refirió a algunos de los supuestos motivos por los que terminó el matrimonio de Jordi Castell y Juan Pablo Montt.

«Tú sabes cuál fue uno de los grandes problemas que tuvieron? Montt nunca entendió, pero sí le gustó disfrutar, de cómo Jordi hacía plata», comenzó el periodista de espectáculos.

Luego agregó que «él no entendía que Jordi (Castell) tuviera que estar todo el día pegado al teléfono con alarmas. Entonces por ejemplo, estaban comiendo y sonaba una alarma… ‘tengo que publicar algo’. Después estaban no sé dónde y sonaba una alarma y tenía que subir tal cosa».

Además, Sergio Rojas sostuvo que el ex esposo del fotógrafo «nunca lo entendió entonces decía ‘pasai todo el día pegado al teléfono, como que eso no es vida’. Pero sí era vida cuando gozaba de los beneficios de estar con Jordi».

Eso sí, el comunicador aclaró que Juan Pablo Montt no se casó con Jordi Castell por interés, ni porque le gustara la fama.

Lee también: Lisandra Silva revela nuevas fotografías para lucir su avanzada pancita