Espectáculos

Pamela Díaz terminó de borrar el tatuaje que se hizo por su ex pareja

Luego de varias sesiones Pamela Díaz al fin termino de borrarse el tatuaje que se hizo cuando pololeaba con Rodrigo Wainraihgt.

Pamela Díaz Tatuaje
Agencia Uno

Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Son muchos los que han caído en la promesa de un tatuaje con su pareja, que luego termina siendo la ex pareja y el tatuaje no se borra.

Pamela Díaz, es una de las personas a quienes le ha pasado esta situación, pero ella no es como el común de los mortales y decidió tajantemente borrarse el tatuaje que se hizo cuando estaba emparejada con Rodrigo Wainraihgt.

La Fiera compartió en su cuenta de Instagram, que por fin se deshizo completamente del tatuaje que se hizo en 2009, cuando pololeaba con el ex chico reality.

Pamela Díaz eliminó completamente el tatuaje de su ex

Hace un tiempo, Pamela Díaz anunció que iba a comenzar el proceso de eliminación de la marca en su piel a través de un tratamiento con láser. Para esto, se tuvo que someter a varias sesiones, que según comentó La Fiera, son dolorosas.

«People, la Pascuala me vino a acompañar hoy. Ahí está la doc. Estamos listos people para sacar el tatuaje, ya no nos queda nada. ¿Cuánto nos queda doc?» le preguntó a su doctora. «Una sesión y estamos listos y chao«, le respondió.

Pamela Díaz
Créditos: Agencia Uno

Recordemos que Pamela oculto por harto tiempo esta marca que llevaba en su piel, hasta que un día, confesó que se hizo un tatuaje con su ex pareja Rodrigo Wainraihgt. En ese entonces no encontraron mejor idea que tatuarse una P y una W (Pamela y Wainraihgt). La relación duró desde 2008 hasta 2012 y con quien no tuvo hijos ni mayores compromisos.

En 2012, Pamela Díaz entró al reality de Canal 13 “Pareja perfecta”, en donde se encontró con su ex pareja en ese entonces, Rodrigo Wainraihgt. Si bien en el reality se vivieron varias polémicas, que alimentaron aún más su carrera televisiva y farandulera, no volvió a emparejarse con Rodrigo.

Leer también: Monserrat Álvarez será reemplazada por otra periodista durante sus vacaciones