Espectáculos

Monserrat Álvarez será reemplazada por otra periodista durante sus vacaciones

La animadora del matinal estará fuera por dos semanas, por lo que su lugar será ocupado por una conductora de "Chilevisión Noticias".

Monserrat álvarez Nuevo Programa
Chilevisión

Este jueves la periodista y animadora de “Contigo la mañana”,  Monserrat Álvarez, anunció a través de sus redes sociales que se tomará dos semanas de vacaciones.

Es decir, Monserrat Álvarez se ausentará del matinal de Chilevisión a partir del próximo lunes 20 de septiembre.

De vacaciones

“Me voy a desconectar harto, de hecho pretendo no leer mucho el diario. Es probable que esté un poco desaparecida de las redes sociales“, explicó Monserrat en su cuenta de Instagram.

Además, contó que utilizará el tiempo libre para meditar, hacer deporte y comer sano, a pesar de estar iniciando las Fiestas Patrias.

“Nos vemos a la vuelta”, cerró Monserrat Álvarez, anunciando que regresará al matinal el próximo lunes 4 de octubre.

Lee también: El minuto de enojo de Monserrat Álvarez por ensayos de la Parada Militar

Monserrat Álvarez será reemplazada por otra periodista

Si bien, no sería la primera vez que Julio César Rodriguez quedaría solo en la conducción de “Contigo la mañana”, Monserrat Álvarez será reemplazada por otra periodista.

Según consigna el sitio TiempoX, la periodista Macarena Pizarro asumirá la conducción del matinal de Chilevisión, en compañía de Julio César Rodríguez.

Recordemos que el animador de “Pero con respeto” se tomó vacaciones toda esta semana, por lo que Humberto Sichel lo reemplazó durante esos días.

Monserrat Álvarez sale por unos días del matinal justo en una de sus semanas más polémicas, donde sus dichos han llenado los medios.

La crítica de Álvarez

Durante la tarde de este miércoles, Monserrat Álvarez tuvo su minuto de molestia a través de sus redes sociales, todo por el ensayo de la Parada Militar.

Y es que, tal como la animadora lo dio a conocer en su cuenta de Twitter, estuvo atrapada en un taco generado por los cortes y desvíos de tránsito a causa de la preparación del evento que se realizará el 19 de septiembre.

En Twitter, la animadora de «Contigo en la Mañana», reveló que llevaba una hora detenida por la zona del Parque O’higgins.

«Llevo una hora en un taco. Sin moverme un solo centímetro por causa del ensayo de la Parada Militar. Una falta de respeto, encuentro yo, para los santiaguinos», comenzó escribiendo Monserrat Álvarez.

Luego hizo una recomendación para sus seguidores que se movilizan en vehículos. «Les recomiendo que ni se asomen por el barrio del parque O´Higgins y alrededores. Tacos en todos lados», señaló.