Espectáculos

Josefina Fiebelkorn muestra su avanzado embarazado con sensual foto

La actriz Josefina Fiebelkorn suele utilizar sus redes sociales para mostrar cómo va avanzando su embarazo, esta vez quiso lucir su pancita.

Josefina Fiebelkorn Pancita
@josefinafiebelkorn

El pasado 20 de junio Josefina Fiebelkorn y su pareja, Jorge Arecheta, confirmaron que se convertirán en padres por primera vez.

Tras anunciar su embarazo, la actriz de «Edificio Corona» ha compartido constantemente cómo ha ido avanzando su embarazo a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: «Josefina Fiebelkorn exhibe su avanzado estado de embarazo»

Así lo hizo el día ayer Josefina Fiebelkorn, al publicar en su cuenta de Instagram una atrevida fotografía donde evidencia el crecimiento de su pancita.

«Aprender a cuidarme primero para poder cuidar a un otro…», escribió la actriz junto a la publicación con la que se llenó de halagos.

Josefina Fiebelkorn Pancita
Instagram @josefinafiebelkorn

La reflexión de Josefina Fiebelkorn

Hace algunas semanas la intérprete también hizo una reflexión con respecto a esta nueva etapa que está viviendo.

«Este ha sido lejos el proceso más increíble, aterrador, hermoso, alucinante, impactante e indescifrable que he vivido por lejos», comenzó escribiendo Josefina Fiebelkorn.

Luego agregó que «tener una vida dentro de mi me deja sin palabras todos los días… pienso que mi cuerpo es tan sabio y tengo tanto que aprender de él».

«Se me devela con más fuerza que nunca la potencia mágica que tenemos las mujeres de transformarnos y dar vida», señaló Josefina Fiebelkorn junto a una foto donde luce su pancita.

Después quiso dedicar unas palabras a su pareja, el también actor Jorge Arecheta. «Estoy infinitamente agradecida del universo y de @jorge.arecheta por darme la oportunidad de vivir esta experiencia y por cuidar tan lindo de mi todo este tiempo. Tengo al mejor», añadió.

«Y Gracias a mis queridos y soñados @kaio_visual @franklinathos por ser parte de esta experiencia de empoderamiento visual y estético y hacerme sentir más bella aún en este nuevo cuerpo evolucionado. Son lo máximo! Sin duda es un proceso que merece ser una decisión, donde cada una de nosotras debiese tener el derecho de elegir querer vivirlo», cerró Josefina Fiebelkorn.