Espectáculos

«Mochileros»: Pamela Díaz viajó hasta Coquimbo y se reencontró con Esteban Paredes

Pamela Díaz viajó hasta Coquimbo para grabar un nuevo episodio de Mochileros y sorprendió con su invitado. Revisa los detalles aquí.

Daniela Jerez |

Pamela Díaz (2)

Créditos:@pamefieradiaz

La conductora de televisión, Pamela Díaz ya comenzó a grabar los episodios de su nuevo programa «Mochileros». Hace algunas horas arrasó en redes sociales tras subir una fotografía con el ex jugador de Colo-Colo, Esteban Paredes.

La actual panelista de Me Late tendrá su propio show en Televisión Nacional de Chile. El espacio irá los días sábado en horario estelar y desde hace algunas semanas se han dado a conocer las grabaciones a lo largo de Chile.

El programa de entrevista, conversación y viajes llegará a la señal estatal como una nueva apuesta televisiva. Y es un proyecto que tiene muy contenta a la comunicadora. Incluso ya se le ha visto con figuras destacadas del escenario nacional, como las actrices Carola Varleta, Katyna Huberman y recientemente el futbolista Esteban Paredes.

Créditos:@pamefieradiaz

Mochileros en Coquimbo

Fue la propia comunicadora quien compartió un compilado de fotografías en la que aparece con la figura del futbol nacional. La fotografía la acompañó del siguiente texto: «Otro capitulo más de #mochilerostvn Con el goleador histórico @e.paredes7 «. Mira el registro aquí.

Créditos:@pamefieradiaz

En pocos minutos la publicación alcanzó los 35 mil likes y muy buenas reacciones por parte de los seguidores, quienes comentaron lo siguiente: «Linda Pame», «Goleador crack», «Grande Paredes» y «Bienvenida a nuestro puerto». Fueron solo algunos de los elogios que recibió la dupla. 

Sin embargo, la «fiera» igualmente quiso compartir con sus seguidores y seguidoras historias en las que aparece junto a Esteban Paredes, actual jugador de Coquimbo Unido. Mira los registros aquí.

No cabe duda que «Mochileros» traerá diversas sorpresas y grandes invitados de la mano de Pamela Díaz. Recordemos que desde hace algunas semanas compartió con la actriz y locutora, Carola Varleta en el El Valle del Elqui, con el cantante nacional, Luis Jara en Quintay y recientemente con la actriz Katyna Huberman. ¿Verás el nuevo programa?

Actualmente la comunicadora es panelista de Me Late del canal TV+ y tiene un canal de YouTube llamado «Sin Editar» en el que entrevista a figuras del espectáculo nacional. 

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: este es el posible setlist de la banda chilena en su especial concierto

La banda chilena Los Bunkers se presentarán este sábado 27 y domingo 28 en el Estadio Nacional. ¡Mira las canciones que interpretarán!

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Salir de la versión móvil