Espectáculos

Pamela Díaz bromeó al tener que ir a cobrar la pensión alimenticia «me alcanza para ir a almorzar»

La conductora del programa 'Mochileros', comentó sobre el trámite que tuvo que hacer para ir a buscar la pensión de sus hijos al banco.

Javiera Pentenero |

Pamela Díaz Pensión

Créditos: @pamefieradiaz

La modelo Pamela Díaz, compartió en su cuenta de Instagram el tramite que tuvo que hacer el día de hoy. ¿De qué trataba? La pareja de Jean Philippe Cretton tuvo que ir al banco a cobrar la pensión alimenticia de sus hijos.

Pamela Díaz cobró la pensión

De esta manera partió su registro. «Hola people, aquí vamos. Está rico el día para hacer una linda fila en el banco«. Video en el que también aparece Vero y su hija más pequeña, Pascuala, quien se encuentra de vacaciones.

«Estamos en la fila como cualquier persona y vinimos a buscar la pensión alimenticia de los niños», siguió relatando

Donde se dio el tiempo de bromear con el monto que recibiría «después con lo que nos pasen, yo creo que me alcanza para ir a almorzar«. Dando a entender que no sería mucho el dinero que recibiría.

Junto con decir que está ahí al igual que el 80% de las mujeres chilenas, haciendo referencia a que muchas tienen que pedir de esta forma la pensión alimenticia.

Mira el video aquí

Finalmente, ‘La Fiera’ se tomó todo con bastante humor. Incluso aparece en varias oportunidades riendo.

No es la primera vez

Fue a principios de julio, que Pamela Díaz hizo público el nulo apoyo económico por parte de sus exmaridos, agregando que nunca necesitó exigir la pensión, porque le iba bien.

A pesar de lo anterior, después comentó que «durante 13 años no recibí ni un peso y ahora, las cosas han cambiado, tengo que hacer un cambio y por eso hoy pido la pensión alimenticia«.

Aún así, comenta que la relación con Manuel Neira y Fernando Téllez, continúa siendo cordial. «Yo dejo que ellos vean a los niños cuando quieran», comentó.

Te podría interesar también: Adriana Barrientos se sinceró con Pamela Díaz «hago el amor rara vez» 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil