Espectáculos

¡Seca! Tonka Tomicic demostró sus habilidades en la cocina

La animadora de Bienvenidos, Tonka Tomicic, fotografió la preparación de un plato tradicional chileno desde su cocina y la rompió.

Tonka Tomicic cocina
@tonkatomicicpetric

Si hay algo que Tonka Tomicic no sabe hacer, no lo conocemos, ya que la animadora, además de ser increíble en la televisión, también lo es en la cocina. Así lo demostró recientemente en sus redes sociales en medio de un merecido descanso que se tomó.

Tonka Tomicic está de vacaciones, tiempo que aprovechó para dedicarse a la cocina. Todo indica que la gastronomía también forma parte de su lista de talentos. Además, aprovechó las vísperas de las Fiestas Patrias para preparar un plato tradicional chileno.

La animadora se ausentó por una semana del matinal de Canal 13, Bienvenidos, y su lugar fue ocupado temporalmente por Chantal Aguilar y Polo Ramírez. Por eso, aprovecha sus días de descanso para dedicarse a otras aficiones.

De hecho, la conductora de televisión ha hecho uso de sus redes sociales en estos días para revelar también su costado más personal.

Tonka Tomicic la rompió en la cocina

Para mostrar sus habilidades en la cocina, Tonka Tomicic utilizó su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde ya suma más de un millón 300 mil seguidores. Allí, publicó una fotografía, específicamente a través de sus Historias de la popular red social:

Pastel De Choclo
@tonkatomicicpetric

«Mi primer pastel de choclo», escribió Tonka Tomicic desde su cocina, sobre la fotografía del tradicional plato ya listo. «Me quedó rico», sumó.

Sin duda, se nos hace agua la boca con esta foto que demuestra que Tonka Tomicic, además de modelo y presentadora, se defiende increíblemente en las artes culinarias.

Feliz por el estreno de «Los 2000»

El jueves pasado, Tonka Tomicic estrenó el nuevo programa de Canal 13: «Los 2000, un zapping al pasado». Son más de 100 entrevistados que participaron de este proyecto, y por el cual la animadora está muy emocionada. «Es un tremendo programa y vamos a tocar una tecla que gusta mucho en la televisión, como son los recuerdos. Y sobre todo de una parte de nuestra historia reciente donde pasaron muchísimas cosas».

Cosulta todos los detalles de «Los 2000, un zapping al pasado».