Espectáculos

Pamela Díaz se sinceró sobre su carrete de cumpleaños: «Nos desubicamos»

La Fiera estuvo invitada junto a otras figuras del espectáculo nacional en Qué Dice Chile, programa conducido por Martín Cárcamo.

Pamela Díaz
Captura Canal 13

En la jornada estelar de este jueves, 12 de mayo, Pamela Díaz fue una de las participantes de una nueva emisión de Qué Dice Chile. Este es el programa animado por Martín Cárcamo en las pantallas de Canal 13.

Allí, Pamela Díaz hizo una confesión más que sincera sobre su carrete de cumpleaños. El divertido momento sacó risas del animador y de las otras estrellas invitadas.

Pamela Díaz habló de su carrete de cumpleaños

Pamela Díaz estuvo en el grupo «Días de Vacaciones» junto Gala Caldirola, Daniel Fuenzalida y Camilo Huerta.

El otro equipo en Qué Dice Chile estuvo integrado por Karen Bejarano, Antonella Ríos, ‘Chiqui’ Aguayo y Paula Bolatti.

Una de las preguntas del programa fue: «¿Un festejo en el que se te han pasado las copas?». La primera en contestar fue Paula Bolatti: «En el cumpleaños de la Pamela Díaz nos pasamos todas».

En esa línea, Karen Bejarano sumó: «Quedamos en estado de cadáver». Y fue allí cuando Martín Cárcamo le preguntó a Pamela Díaz por su cumpleaños: «¿Qué carrete te pegaste en tu cumpleaños?».

La respuesta de La Fiera en pleno programa de televisión fue más que sincera: «Nos desubicamos, fue de 12 a 12».

Esto llevó a que le consultaran si hubo queja de vecinos por el carrete. Pamela Díaz reveló que los vecinos también participaron en su cumpleaños, respuesta que causó risa en el estudio.

Pamela Díaz celebró su cumpleaños número 41 el pasado 26 de febrero. Por la ocasión, invitó a varios amigos y la celebración quedó documentada, en gran parte, en sus perfiles de redes sociales.

De hecho, la fiesta fue solo para mujeres y asistieron figuras como Helhue Sulkni, Karen Bejarano, Paula Bolatti y Yanina Halabi. La llamó «Summer Party» y tuvo hasta un DJ mezclando en directo para sus invitadas.

Lee también: Cómo fue la cata de tequilas de Gala Caldirola y Pamela Díaz en Cancún