Espectáculos

¿Qué dijo Máximo Menem sobre la herencia de su padre?

El hijo de Cecilia Bolocco aclara su situación respecto a la herencia de su padre, tras las irregularidades filtradas en Argentina.

Máximo Menem
Instagram

La relación entre Máximo Menem y su familia en Argentina nunca ha sido la mejor y tras la muerte de Carlos Menem, las cosas se han complicado aún más tras la disputa por la herencia.

Recordemos que hace unos días, el medio internacional PERFIL publicó que Carlo Nair Menem ha designado a un nuevo abogado defensor en la causa por la sucesión. El encargado es Alejandro Cipolla, el que aseguró que existe un “sinfín de irregularidades” en el expediente abierto por la herencia.

Carlos y Zulemita Menem compartían el mismo representante legal. Sin embargo, ante estas irregularidades, quiso llevar la causa por su propio rumbo.

Bueno, en esta misma publicación se dio a conocer que el hijo menor del ex presidente de Argentina, Máximo Menem, no figura en el documento legal.

El chileno Máximo Menem, hermano menor, ni siquiera figura en el documento.

Ante este escenario, Zulema Menem ha sido llamada tres veces para que denuncie los bienes, pero ella ha hecho caso omiso.

De acuerdo al medio argentino citado anteriormente, la hija de Carlos Menem podría ser sancionada en el caso que no responda a los llamados del juzgado.

¿Qué dijo Máximo Menem sobre la herencia de su padre?

En Chile, Máximo Menem está disfrutando su mayoría de edad y cada vez está más presente en el mundo de espectáculo, ya que en las últimas semana ha participando en distintos eventos.

De hecho, hace unos días se codeaba con Cristián De la Fuente y Angélica Castro en el lanzamiento de Santiago Open Gourmet.

Post Maximo
Créditos: @maximobolocco

Fue en este contexto, que la prensa le consultó a Máximo Menem cómo iba la situación de la herencia de su padre, entendiendo que no sería considerado en el docimento

«Yo estoy haciendo lo que me corresponde hacer, que pase lo que tenga que pasar«, parte diciendo Máximo Menem para TiempoX.

En esa misma línea, el hijo de Cecilia Bolocco prefiere mantener distancia ante los conflictos que tiene con sus hermanos en Argentina.

«Hacerme presente en la herencia es lo que me corresponde. De ahí para allá no me meto. Se lo dejo a los abogados en Argentina», comentó.

Lee también: Así fue la cata de tequilas de Gala Caldirola y Pamela Díaz en Cancún