Espectáculos

Pamela Díaz se sinceró sobre su maternidad: «Nadie me enseñó a ser mamá»

La Fiera conversó con JC Rodríguez sobre la demanda que tuvo que hacer por la pensión alimenticia de sus hijos.

Pamela Díaz
Instagram @pamefieradiaz

El recién pasado viernes 19 de agosto, Pamela Díaz fue una de las invitadas de Podemos Hablar. Donde conversó sobre distintos aspectos de su vida. 

En el capítulo más reciente del programa de Chilevisión, Julio César Rodíguez fue el conductor, ya que está reemplazando a Jean Philippe Cretton.

¿Cómo ha sido la maternidad para Pamela Díaz?

Durante su conversación con JC Rodríguez en Podemos Hablar, Pamela Díaz reveló cómo ha sido criar a sus hijos como madre soltera.

«Yo el fin de semana no lo tengo libre, yo desde que me separe no tengo ni un fin de semana que se vayan con su papá», aseguró en el programa

«Llevo más de diez años que tengo que dejar encargado a mis hijos o que alguien me ayude si es que quiero ir a una fiesta, si quiero salir, si quiero pasarlo bien», confesó Pamela Díaz

«Yo me separé cuando la Trini tenía 7 años y Mateo 3 meses, y encontré super injusto que después de 14 años, yo nunca pedí plata. Error mío», admitió.

Pamela Díaz también reveló sus miedos al dejar el programa de televisión donde trabajaba, ya que comentó que quería mantener su estilo de vida, sobre todo en cuanto a la maternidad y los asuntos económicos.

«Después, me salgo del canal y digo ‘¿qué tengo que hacer ahora?’. Una mamá que tiene dos hijos, sola, obviamente más allá con mi familia, nana, todo eso (…) Empecé a cuestionarme ciertas cosas», reveló.

«Nunca ellos tuvieron una intención de ayudarme, hasta el día de hoy. Por eso los demande. Dije ‘yo tengo que pedir plata, si no es para mí, es el derecho de mis hijos'», explicó en Pamela Díaz en Podemos Hablar

«Yo mantengo a mis hijos siempre, la pensión alimenticia es recién hace una año me paga Manuel, antes nunca me pagó nada. y de hecho no me alcanza ni para la mitad del colegio», agregó. 

«Él no ve a mi hija hace más de dos años»

En el programa de Chilevisión, la Fiera comentó que su hija menor no ve a su papá hace más de dos años. Por lo que Julio César Rodríguez le preguntó a Pamela Díaz cómo le afectaba que su hija no viera a su padre en tanto tiempo. 

«No es un tema que me de así como pena, ni rabia, no. Y por un lado mejor. Hay cosas que para mí es mucho mejor que no lo vea», declaró.

«Tengo una red de apoyo que son mis papás, mis amigos, la Pascu. Yo la estoy criando como yo quiero, igual con ayuda psicológica, un montón de cosas, y yo veo que no es una niña afectada. Mientras tenga a uno de los papás presente, cualquier cabro puede salir adelante», admitió Pamela Díaz.

«Yo soy super directa. A veces no está tan bueno, pero nadie me enseñó a ser mamá y yo lo hago como yo lo siento», expresó. 

Lee también: Amaya Forch sorprendió al mostrar su nuevo look

En vivo

Si no supiste amar...