Espectáculos

Pamela Díaz arremete contra Carola de Moras: «Nunca me gustó»

Este viernes Pamela Díaz recordará en el programa el conflicto que tuvo con la animadora hace cuatro años.

Pamela Diaz Carola De Moras
Agencia Uno

Este viernes 19 de agosto Pamela Díaz recordará en Podemos Hablar su antigua polémica con Carola de Moras durante su época en La Mañana de Chilevisión.

Recordemos que en 2018 la panelista del matinal de Chilevisión tenía una mala relación con la conductora, lo incluso provocó que la despidieran del programa.

«Todos saben que mi relación con Carola de Moras es pésima y durante los tres años que trabajamos juntas, nunca nos saludamos», será parte del relato de Pamela Díaz.

Pamela Diaz Carola De Moras
Créditos: Agencia Uno

«Trabajamos de los más bien hasta que yo me mandé un comentario que para muchos puedes ser desubicado y para otros no. Cuando dije que era la mala copia de Tonka Tomicic», mencionará la modelo.

Después Pamela Díaz contará que este comentario provocó que «al día siguiente me llamaron para decirme que no puedo hablar mal de un compañero de trabajo y que no podía seguir en el matinal. Y me echaron de este canal».

La petición de Carola de Moras

Pero eso no será todo lo que detallará el ex rostro de CHV, ya que también contará que cuando la volvieron a contratar, consultó si la habían despedido porque la animadora lo pidió, obteniendo un sí como respuesta.

«Cuando volví yo pregunté si me habían echado porque Carolina había pedido mi cabeza. Y dos ejecutivos que ya no están en este canal me dijeron ‘te vamos a decir la verdad, Carola de Moras pidió tu cabeza‘», recordará.

«Yo jamás podría pedir la cabeza de alguien… yo jamás podría echar a alguien porque me caiga mal… obvio que ella pesaba más que yo en ese momento, venía de animar Viña, al matinal le estaba yendo bien, y yo solo era panelista».

Después Pamela Díaz revelará que «nunca me gustó su personalidad, la forma en cómo enfrentaba el día a día con la gente que trabajábamos y yo siempre iba al choque».

«Yo creo que lo pasaban más malas mis compañeros, el Rafa que estaba al medio. En comerciales ella se iba a esconder y yo estaba con mis compañeros», señalará en el programa.

Lee también: Diputado comentó foto de Pamela Díaz y generó revuelo en redes