Espectáculos

Pamela Díaz sacó risas de sus seguidores con comentario de su hija Pascuala: «cáchense cómo me dice»

La modelo y presentadora de televisión, se levantó temprano para compartir con su hija y se sorprendió con su inesperado comentario.

Pamela Diaz
Instagram @pamefieradíaz

Como ya es costumbre, la mañana de este sábado, Pamela Díaz saludó a sus seguidores en Instagram con un video en sus historias.

Pero esta vez, más que el saludo, algo más llamó la atención de quienes vieron este registro en la cuenta de la modelo.

Y es que un comentario de su pequeña hija Pascuala, hizo estallar de la risa a Pamela Díaz. Todo esto ocurrió mientras se subía al auto, lo que mostró a toda su “pipol” en las redes sociales.

Pamela Díaz sacó risas de sus seguidores

Todo partió cuando mientras la modelo va explicando que se levantó temprano este sábado y sobre el frío que hace en la capital, de fondo se comenzó a escuchar a la pequeña gritando de forma particular que entrara al auto, sorprendiendo a su madre: «Súbete ‘Fiera'».

«Callate, cáchense cómo me dice», Pamela Díaz sacó risas a modo de broma, mientras mostraba su regaloneo con la pequeña que siempre sorprende con alguna nueva gracia a sus seguidores, que se han terminado volviendo también muy fanáticas de Pascuala.

Lee: «¡Te pasaste!»: La broma subida de tono de Pamela Díaz a Jean Philippe Cretton que sorprendió a seguidores

Mientras, ‘la Fiera’ sigue en sus actividades diarias, pero preparándose con todo para el día de la madre que se celebra mañana.

Una broma subida

Durante la jornada del pasado jueves 05 de mayo, Pamela Díaz subió a sus redes sociales, específicamente a su perfil de Instagram, un divertido video junto a Jean Philippe Cretton.

En dicho clip ambos aparecen con un filtro en una terma en la cual ambos están disfrutando.

Pamela Diaz Y Cretton
Créditos: Instagram @jpcrettino

«Se pasa bien. Siempre han dicho que se come harto aquí en el sur«, comentó entre risas Pamela Díaz, mientras Jean Philippe Cretton la miraba divertido.

Sin embargo, paralelo a esto, fue el mensaje con el que acompañó al video en su perfil de Instagram, lo que llamó la atención de los seguidores de la Fiera.

¿Qué fue lo que escribió? Pues «6 meses después de vivir en el sur con mi tulón de azúcar (perdón quise decir turron).@jpcrettino«.

Lee: JP Cretton se confiesa sobre la exposición de su relación con Pamela Diaz: «Es incómodo»