Espectáculos

JP Cretton se confiesa sobre la exposición de su relación con Pamela Diaz: «Es incómodo»

En Pero con Respeto, JP Cretton habló sobre cómo convive con tanta exposición en su relación amorosa y cómo lo afecta en lo personal.

Jp Cretton Relacion
Captura Pero con Respeto.

El último capítulo de Pero con Respeto tuvo como gran invitado a Jean Philippe Cretton, quien habló sin tapujos de su carrera, su vida personal y también sobre su última relación amorosa.

En los primeros capítulos del programa, Julio César Rodríguez fue directo al grano, y le enrrostró a JP que fue el último en enterarse que había retomado su relación con Pamela Díaz. 

Entre risas, JC dijo «fui a una comida con Pamela y la abrazaba y le decía ‘ya va a pasar mijita, ya va a pasar’. Tss, y después de ahí fue a juntarse contigo». 

Lee también: Priscilla Vargas le da su apoyo a Rodrigo Herrera tras polémica con su exesposa

JP Cretton habla sobre su relación con Pamela Diaz

Tras ponerse nuevamente serios, Julio César Rodríguez le preguntó de manera directa cómo ha sido para él tener una relación tan expuesta.

Sobre la situación, JP Cretton confesó que su relación ha sido más fuerte de lo que pensaba, «uno se enamora, se deje llevar, y últimamente me ha resultado… no lo voy a disfrazar de ningún francés, me tiene hasta las hueas». 

Para explicar, JP aseguró que tiene problemas para mantener relaciones humanas, «me resulta complejo establecer relaciones humanas, es difícil, no se me da de una manera fácil, soy más solitario». 

Pamela Diaz Y Cretton
Créditos: Instagram @jpcrettino

En sus 15 años de carrera, Jean Philippe Cretton contó que es la primera vez que se ha enfrentado a la prensa rosa. «Me ha resultado complejo de manejar, bien invasivo, que todos opinen y que opinen con una libertad… es como qué importa eso». 

Para apoyar sus palabras, Julio César Rodríguez contó que la exposición de la televisión es compleja, sobre todo cuando se quiere cuidar una relación.

«Yo entro una instancia donde digo filo el resto, no voy a estar dando justificaciones ni nada… pero sí como primera vez que me ha tocado estar en mi carrera envuelto en una situación mediática que tiene que ver con mi vida personal, ha sido difícil de manejar, e incómodo». 

Así explicó JP Cretton que su relación con Pamela Díaz es mediática, porque ella es un rostro potente, a lo que Julio César Rodríguez confirmó el gran cariño que le tiene la gente.

Lee también: Televidentes no dejaron pasar un detalle que se repite en The Voice Chile