Espectáculos

Pamela Díaz respondió a rumores de romance con Esteban Paredes

La Fiera aclaró la situación luego que circularan especulaciones que la ubicaban en un supuesto affaire con el futbolista.

Samuel Morales |

Pamela Díaz Y Esteban Paredes

Pamela Díaz Y Esteban Paredes

Pamela Díaz se pronunció en medio de los rumores que la vincularon en días recientes con el futbolista Esteban Paredes.

Todo comenzó hace días luego que la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez asegurara en una transmisión de Instagram que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton terminaron su relación.

En su transmisión habitual, la comunicadora aseguró: «Hay una pareja que terminó de nuevo. Me han preguntado harto por ellos. Es Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, por eso no han subido Stories juntos».

Sobre esto, el periodista Manu González contactó a Pamela Díaz y reveló su versión en el programa Zona de Estrellas.

¿Qué dijo Pamela Díaz sobre los rumores con Esteban Paredes?

Lo primero que hizo Pamela Díaz fue desestimar las especulaciones que hablan de un romance entre ella y Esteban Paredes. «La verdad es que me da risa, ¿qué tengo que estar aclarando lo que tengo con Esteban?», partió la Fiera,

En esa línea, aclaró que «Esteban es mi amigo, de hecho con él juego al padel. La semana pasada jugué con él todos los días».

La Fiera también habló de la supuesta foto donde aparecen solos. «Es imposible que tengan una foto nuestra comiendo solos, siempre salimos con amigos, me llevó bien con él. No hay absolutamente nada de eso que dicen. Esteban se lleva fenomenal con Jeanphi, hasta con mis papás».

«La semana pasada me involucran con Viñuela, ahora con Esteban, ¿qué más? No estoy ni ahí, me da igual lo que hagan«, finalizó.

No es la primera vez que existen rumores de quiebre entre Pamela Díaz y el animador de Chilevisión, Jean Philippe Cretton. De hecho, en meses pasados hubo una ruptura que terminó luego en una reconciliación entre ambos, siendo una de las parejas más queridas de la televisión chilena.

Lee también: Jean Philippe Cretton actualiza sobre su salud mental

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil