Espectáculos

Antonella Ríos confirmó su salida de Me Late Prime

"Me encantaría haber seguido", comentó Antonella Ríos, quien ya no será más panelista del programa de TV+.

Antonella Rios Familia
Instagram @antonellarios

Este domingo, en un nuevo live de Qué te lo digo, Sergio Rojas y Paula Escobar comentaron sobre una nueva baja en Me Late Prime.

Y es que según ambos periodistas, Antonella Ríos había renunciado al programa de farándula y espectáculos de TV+.

«No estaba contenta»

Cabe destacar que la actriz se encontraba hace unos días de vacaciones en Miami.

Sin embargo, al retornar a Chile, Antonella Ríos habría tomado la decisión.

«No sé los detalles, no he podido hablar con Antonella, no sé nada. La única información que tengo es que no continúa en el programa. Es una decisión que tomó ella después de su viaje a Estados Unidos«, expresó primero Sergio Rojas.

«Tuvo una reunión con Daniel Fuenzalida a puertas cerradas y ahí fue que decidió dar un paso al costado. Debe tener otro tipo de proyección o necesidad en términos laborales», agregó el periodista.

Créditos: Instagram @antonellarios

Lee también: Desmienten el quiebre entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Declaraciones que complementó Paula Rojas, evidenciando que Antonella Ríos no estaba del todo a gusto con el formato.

«Ella no estaba muy contenta, no estaba muy cómoda. A Antonella le gusta explayarse, es culta, sabe muchas cosas y sentía que no tenía el espacio suficiente de desarrollar una idea o punto de vista«, aclaró la reportera.

«Además, sus tiempos ya no eran los mismos de antes y se comenzaron a generar roces con la producción de Me Late, así que es una decisión que venía masticando hace rato y ahora se dio», añadió Paula Escobar.

La confirmación de Antonella Ríos

Si bien la actriz no se ha referido abiertamente a su salida de Me Late Prime, sí confirmó la información a través de sus redes sociales.

«Gracias a todos. Me encantaría haber seguido, pero no se pudo», declaró escuetamente Antonella Ríos a través de una historia en su cuenta de Instagram. 

Créditos: Instagram @antonellarios