Espectáculos

Pamela Díaz se refiere a la inesperada invitación de Antonio Vodavonic

El ex jurado de "Yo Soy" invitó a Jean Philippe Cretton y a Pamela Díaz a su casa en la playa. ¿Qué le respondió la pareja?

Pamela Diaz Antonio Vodavonic
@pamefieradiaz/@avodanovic

Hace poco Pamela Díaz reveló la sorpresiva invitación que recibió con Jean Philippe Cretton por parte de Antonio Vodanovic.

Y es que según contó «La Fiera», el ex integrante del jurado de «Yo Soy All Stars» le ofreció a ella y a su pololo a ir a playa.

Ahora en conversación con TiempoX, Pamela Díaz contó que la invitación de Antonio Vodanovic fue real, aunque en un principio no tenía una buena relación con el animador.

Además explicó al portal cómo nació este ofrecimiento que la sorprendió por las supuestas diferencias que habría entre ambos.

¿Cómo nació la invitación de Antonio Vodanovic?

Recordemos que el recordado animador del Festival de Viña y el pololo de la conductora trabajaron juntos en «Yo Soy». Por lo que existe una cercanía entre ellos.

«(A Jean Philippe Cretton) le dijo ‘ven con la Pame’ y todo esto y dijo ‘ya, okey. Vamos po'», contó la panelista de «Me Late Prime».

Posteriormente fue consultada por el apodo de «carne amarga» que le puso a Vodanovic debido al cáracter que tiene él. Aunque admitió que al animador le molestó al principio, recalcó que eso ya está en el pasado.

«Yo creo que sí le molestó al principio pero, no sé po. La gente está cambiando, si ya estamos en una armonía de amor», destacó Pamela Díaz.

Con respecto a si iría al departamento en Maitencillo donde vive el comunicador, ella aseguró al medio que «yo creo. Si es que puedo, sí». 

Pamela Diaz Antonio Vodavonic
Créditos: Instagram @pamefieradiaz/@avodanovic

¿Que le respondió Cretton a Vodanovic?

Por su parte, Jean Philippe Cretton no dudó en revelar su entusiasmo por visitar a su ex compañero de programa.

Te puede interesar: «¡Se salvó! Pamela Díaz contó las complicaciones que sufrió durante el lanzamiento de su línea de maquillaje»

«A mí me encantaría, me encantaría ir porque Antonio Vodanovic es una persona que tiró los primeros postulados de la tele de alguna manera. Yo me imagino conversando con él y converso mucho con él«, destacó.

Por último se refirió a la supuesta mala onda entre su pareja y su colega, aunque no quiso entrar en detalles. Y solo respondió que «yo siempre hablo por mi relación con las personas y yo con Antonio he tenido una relación que va de menos a más».