Espectáculos

«Para mi siempre ha sido un sueño»: Pamela Díaz habló sobre posibilidad de animar el Festival de Viña del Mar

En medio de la confirmación del festival de la ciudad jardín, Pamela Díaz se auto candidateó como posible animadora.

Pamela Díaz Festival De Viña
Instagram @pamefieradiaz

Hace unos días atrás, se dio a conocer la confirmación de la realización del Festival de Viña del Mar 2023. 

Dicha información, fue dada a conocer por la propia Municipalidad de la ciudad jardín, con lo que se daba fin a dos años consecutivos de suspensiones, debido a la pandemia del Covid-19.

Es por esta razón, que en el mundo de la farándula nacional, se han dado a conocer algunos nombres que han sonado para ser los posibles animadores del próximo certamen de Viña del Mar.

Pamela Díaz habló sobre la posibilidad de animar el Festival de Viña del Mar

Como la organización del Festival de Viña, está a cargo de los canales TVN y Canal 13, han sido varios los programas de farándula, que han lanzado algunos nombres que podrían estar en el radar de los canales.

De hecho, según una de las informaciones, Canal 13 tendría al rostro femenino y TVN el masculino, por lo que inmediatamente uno de los hombres que comenzó a sonar fue el del animador de Talento Rojo, Rafael Araneda. 

Lee también: «Siempre la cago»: Pamela Díaz reveló sorpresa para su padre por accidente en redes sociales

Sin embargo, el canal estatal confirmó que no se encuentran en negociaciones con Rafael Araneda.

Y es en medio de todo esto, donde Pamela Díaz habló del Festival de Viña del Mar, y de la posibilidad de poder animar el certamen de la ciudad jardín.

«Yo creo sí (estoy preparada) porque hoy día es como un programa de televisión, entonces no es tan difícil, hay que llevar ciertas pautas y ya tuve la experiencia de animar en Dichato ante 50 mil personas. Lo pasé increíble y entendí como se anima (…) de hecho ya tengo listo los vestidos», comentó la Fiera a Publimetro.

Además, Pamela Díaz agregó «para mí siempre ha sido un sueño estar en el Festival de Viña, pero uno nunca sabe, ya llegará el momento».

Lee también: «He madurado»: Pamela Díaz sorprendió con importante decisión