Espectáculos

«Siempre la cago»: Pamela Díaz reveló sorpresa para su padre por accidente en redes sociales

La 'Fiera' se olvidó del secreto y contó a sus más de 2 millones de seguidores sobre la sorpresa. Terminó bromeando por su desconcentración

Pamela Diaz
Instagram @pamefieradíaz

Durante la mañana de este sábado Pamela Díaz vivió un cómico junto a sus más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Y es que la comunicadora se contactó como de costumbre con su público a través de sus redes sociales, pero sufrió un lapsus y terminó revelando una sorpresa para su papá.

Cabe mencionar que casi todas las mañanas, Pamela Díaz saluda a sus seguidores y les desea un buen día. Instancia que ocupa para mantenerse al tanto de quienes la apoyan.

Pamela Díaz reveló sorpresa

Resulta que el progenitor de la ‘Fiera’ está celebrando un nuevo año de vida este sábado, y para honrarlo su familia le organizará una especial fiesta. Sin embargo, el festejo debía ser sorpresa, lo que la modelo no pudo guardar.

«Hola pipul, ando con sueño, estoy tomándome con leche, la Pascu se está vistiendo y hoy tenemos el cumple de mi papi», comenzó contando con naturalidad en sus historias de Instagram para luego advertir que «concha verdad que era sorpresa».

Lee: «Han pasado hartas cosas en su vida»: José Miguel Viñuela habló sobre la situación actual de Pamela Díaz

De todas maneras, más allá de revelarle la noticia a todos su seguidores, Pamela Díaz no causó problemas con el festejo de su papá, ya que según explicó no se iba a enterar gracias a ella porque “no tiene redes sociales, da lo mismo”.

Hija Pamela Díaz
Créditos: Instagram @pamefieradiaz

Finalmente, la influencer bromeó en Instagram por su desconcentración asegurando que «siempre la cago, siempre hablo de más. ¿Dios, cuándo voy a aprender, cuándo?».

¿Llega a Aquí se baila?

Francisco Halzinki afirmó hace unos días en Me Late: «Se viene tan bueno, porque la temporada se está extendiendo. Esto se extendería hasta las primeras semanas de mayo».

Sobre Yanma y Andrea, sumó: «Una viene del programa Rojo de TVN y otra ha estado vinculada a horarios matinales, también ha sido parte de Canal 13 y ha participado de programas de baile».

Pamela Díaz Chiqui Aguayo
Créditos: Instagram @pamefieradiaz

Y allí fue cuando afirmó que Pamela Díaz también participaría en Aquí se Baila. «Hay un impacto en el rostro. Un rostro clase A, de nuestro canal, va a participar en Aquí se baila, nada más ni nada menos que Pamela Díaz».

Pamela Díaz ya ganó un programa de baile en el 2012 por las pantallas de Chilevisión. Se trata de Fiebre de Baile. Por lo tanto, su eventual llegada a Aquí se Baila sería una verdadera revolución.

Lee: ¿Pamela Díaz se suma a Aquí se Baila?