Espectáculos

TVN se refiere a los rumores de que Rafael Araneda animaría el Festival de Viña

El pasado fin de semana se comenzó a especular que el conductor nuevamente estaría a cargo del Festival de Viña.

Rafael Araneda Festival De Vina
Instagram @rafaaraneda

Luego que se confirmara que el Festival de Viña del Mar volverá el próximo año, se comenzó a hablar de que Rafael Araneda estaría a cargo de la conducción.

Fue la periodista Cecilia Gutiérrez que el pasado fin de semana inició el rumor en sus redes sociales, luego que asegura que ya estaba decidido quién animaría el certamen.

«Está bastante avanzado el tema del animador del Festival, está prácticamente cerrado. Quien animaría el Festival de Viña es Rafael Araneda y por eso sería que se vino a TVN a ‘Talento Rojo'», señaló en Instagram.

Tras esto, de inmediato la noticia se hizo viral, generando varias reacciones, especialmente porque no sería la primera vez que el animador llega al evento.

¿Qué dijo TVN sobre los rumores?

Sin embargo, para confirmar la noticia, desde Fotech se contactaron con el canal público, quienes entregaron una clara respuesta.

Y según lo que fuentes desde TVN le señalaron al sitio, Rafael Araneda no estaría a cargo del Festival de Viña, desmintiendo así la información de Cecilia Gutiérrez.

«No es cierto, Rafa hoy tiene contrato con TVN sólo para animar ‘Talento Rojo’. De hecho él sigue viviendo en Miami y hace su programa ‘Enamorándonos’ en Univisión», aseguraron desde Televisión Nacional.

Rafael Araneda Festival De Vina
Créditos: Instagram @rafaaraneda

Recordemos que desde que Rafael Araneda comenzó una nueva vida en Miami, Estados Unidos, no había sido parte de ningún proyecto televisivo en Chile. Lo que sí, continuaba conduciendo su programa en Radio Pudahuel.

Sin embargo, hace algunas pocas semanas el conductor volvió a su excasa televisiva para ser el animador del regreso de Rojo a la pantalla chica.

En cuanto al animador del Festival de Viña del Mar, habrá que seguir esperando hasta que los canales a cargo del certamen entreguen mayor información.

Te puede interesar: Rafael Araneda y Marcela Vacarezza contaron cómo fue la llegada al hogar de su hijo menor, Benjamín Araneda