Espectáculos

Pamela Díaz destrozó a Pancha Merino en YouTube

Pamela Díaz, La Fiera, volvió a atacar a su enemiga pública, Pancha Merino, en el nuevo programa de YouTube en el que participa

Samuel Morales |

Pamela Díaz

Pamela Díaz | Foto: @pamefieradiaz

Para Pamela Díaz, Pancha Merino es «insoportable». Así arremetió contra la ex panelista de espectáculos durante su debut en el nuevo programa de Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y Pancho Saavedra, emitido a través de YouTube.

En «Los Socios de la Hamburguesa«, vía YouTube, Pamela Díaz destrozó a Pancha Merino al revelar que hay gente a la que no le aguanta nada. El actor nacional reaccionó de inmediato al comentario de La Fiera y le preguntó: «¿A quién?».

Sin pelos en la lengua, Pamela Díaz confesó: «A tu amiga, la Pancha Merino. No le aguanto nada, es insoportable esa niña». La Fiera redobló la apuesta y en su declaración fue por más: «Es bacán no aguantarle a la gente que yo no le agrado».

Pancho Saavedra se sumó, aunque sin mencionar a nadie. «Hay gente que no le aguanto ni media broma, ni media risa, y hay gente con la que me río y me puede decir de todo», agregó.

Pamela Díaz como enemiga pública de Pancha Merino

Que Pamela Díaz arremeta contra Pancha Merino no es nuevo. Por allá por el año 2016, La Fiera recordó cuando Pancha «se burlaba de la desgracia de otros». Según publicó en esa fecha el sitio Guioteca, Pancha Merino fue acusada en esa época de ser cómplice en una estafa por más de 230 millones.

Si bien Pancha Merino recibió el apoyo de muchos colegas, su enemiga pública, Pamela Díaz, disparó con todo contra quien en ese momento era panelista de «Bienvenidos».

La Fiera destrozó a Pancha Merino en diálogo con La Mañana de Chilevisión. «No me gusta su actuar ni nada de esas cosas. Creo que la vida da muchas vueltas. Porque a mí no se me olvida cuando ella decía ‘¡pooobre!, perdieron su trabajo’, ‘¡pooobre!, la cara de nana’, ‘¡pooobre!, esta otra que está mal’, ‘¡pooobre!, la pobrecita que no tiene ni uno’, ‘¡pooobre!…’ A mí no se me olvida eso. Eso también es maldad», sentenció Pamela Díaz.

«Esta semana, Rafa, fue gente despedida de nuestro canal, porque se acaban programas y cosas que pasan en todas las empresas, y ella dice ‘oh, pobres, quiero mandarles saludos a la gente de Chilevisión, que echaron a varias personas’. ¿Qué es aprender?», sumó Pamela Díaz.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil