Espectáculos

Andrés Caniulef reveló los motivos del quiebre con Sergio Rojas

Tras aclarar que estaban conociéndose, Andrés Caniulef confirmó el quiebre con Sergio Rojas y comentó los motivos de la separación.

Andrés Caniulef Sergio Rojas
Captura pantalla TV+

Fue a principios de septiembre cuando los rumores sobre una relación entre Andrés Caniulef y Sergio Rojas comenzaron. Recordemos que ambos periodistas trabajan en el programa ‘Me Late Prime’ de TV+, que conduce Daniel Fuenzalida y que cuenta con la participación de Pamela Díaz.

Estos rumores, sin embargo, fueron aclarados por ellos mismos, quienes comentaron que sólo se estaban conociendo. «Nos estamos conociendo. Daniel (Fuenzalida) nos va a prestar la casa y un auto convertible para conocernos más» expresó Caniulef, en ese momento.

En el mismo contexto, el periodista Sergio Rojas, en conversación con Hugo Valencia en el programa ‘Que te lo digo’ sostuvo la misma versión.

«Nos estamos conociendo.Me he dado cuenta que él es una persona que me conoce mucho más de lo que yo pensaba. Porque ya me lee, eso es lo entretenido» sostuvo en la oportunidad Rojas.

Pese a la pareja negó estar en una relación, fue el mismo Andrés Caniulef quien reveló que había besado a Sergio Rojas. Estos detalles se supieron tras la entrevista de Pamela Díaz a Caniulef, en su programa ‘Sin Editar’. Ahí el periodista comentó que él y Sergio «Compartimos, nos conocemos y nos hemos besado».

Las razones del quiebre

Pese a que todo entre ellos iba bien, durante las últimas transmisiones del programa de espectáculos, los involucrados revelaron que la relación terminó. Y fue durante el programa de este viernes, donde Caniulef reveló los motivos de la separación.

«Él tuvo un enamoramiento, pero después, todo eso lo empañó con un ataque de celos que es inentendible» aseguró el periodista. Quien además comentó que Rojas tenía era muy posesivo.»Un nivel de posesión, pero enfermizo. Y la verdad es que mata cualquier posibilidad, cualquier opción» sostuvo Caniulef.

El comunicador, junto con esto, contó que mientras Rojas estuvo de vacaciones en México, este lo vigilaba. «Tenía un informe de la hora que me iba, con quién me iba…» finalizó Andrés.

Puedes revisar acá el capítulo de Me Late Prime: