Espectáculos

Pamela Díaz confesó tener celos con Jean Philippe Cretton: Así lo solucionaron

En un reciente programa de Instagram, Pamela Díaz confesó tener celos con Jean Philippe, por lo que llegaron a un curioso acuerdo.

Lidia Chávez |

pamela diaz confiesa sentir celos con jean philippe

En un reciente programa de Instagram, Pamela Díaz confesó que no estaba pasando por un buen momento en su relación con Jean Philippe Cretton. La Fiera contó esto en el espacio que comparte con Rocío Marengo y donde estaba invitada Chiqui Aguayo. 

«No hemos terminado pero estamos pasando por un momento muy raro», reveló.

Después de meses de rumores de que estaban juntos, la pareja finalmente confirmó su relación a fines de 2020, cuando se fueron de vacaciones.

¿Celosa por Jean Philippe Cretton?

En esta transmisión en vivo, Pamela Díaz confesó otras cosas de su relación con el animador de CHV.

La Fiera confesó que «con Jean Philippe primera vez que soy un poquito celosa». 

Después de que admitiera que sentía celos por él, la animadora contó que ambos llegaron a un particular acuerdo.

¿Cuál fue el acuerdo?

«Me tienen que sacar mucho de quicio o hacer algo que de verdad no me guste«, partió diciendo la animadora.

«Al principio hicimos un trato, no me había pasado nunca con otra pareja, porque una vez le dije ‘¿le pusiste ‘me gusta’ a ella? ¿La conoces?’. Y así empecé», confesó Pamela.

A Rocío y Chiqui les contó que sentía celos de una actriz y otra famosa a quienes Cretton les pone ‘Me gusta’ en Instagram. También confesó que sentía celos cuando le daba likes a mujeres de otro país.

«Cuando uno le pone ‘me gusta’ a alguien, la otra persona lo va a saber y por ende, puede haber un match», explicó su razonamiento. Igualmente, reveló que ella ha dado ‘Me gusta’ a otros actores y bailarines.

Ante esto, ambos hicieron un acuerdo: no ponerle ‘Me gusta’ a otras personas que podrían ser una eventual pareja. «Le dije que no les pusiera ‘me gusta’ a ninguna y así fue», señaló.

Sorprendida, su amiga Chiqui Aguayo le consultó si es que Jean Philippe Cretton ‘no podía mirar para el lado’. «Sí, puede, pero no ponerle ‘me gusta'», concluyó.

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil