Espectáculos

Chiqui Aguayo celebró aniversario de matrimonio con tierno mensaje: ‘Mi amor incondicional’

La comediante celebró sus 6 año de matrimonio con Karim Sufan con un tierno post en Instagram, donde le dedicó bellas palabras a su esposo.

Este pasado domingo, la comediante Chiqui Aguayo celebró un nuevo aniversario de matrimonio junto a Karim Sufan.

Seis años ya llevan desde que dieron el sí y ella quiso dedicar un tierno mensaje a su pareja en su Instagram. «Feliz aniversario mi amor, 6 años de casados, en los que hemos vivido de todo», partió diciendo.

Y luego Chiqui Aguayo derritió a sus seguidores con la frase: «Gracias por ser mi amor incondicional desde niños, gracias por tomar mi mano, darme en calma y hacer desaparecer todos mis miedos». 

Igualmente la participante de ‘Socias’ le agradeció a Karim por llenar de risas la vida de ella y su hija Amal.

«Te amo tanto que puedo perdonarte que Amal se ría mas contigo que conmigo 😂 vamos por mas risas y aventuras con nuestro hermoso equipo ahora de 3! 💞», concluyó el mensaje, que acompaño con una tierna foto de ambos en un atardecer.

chiqui aguayo celebró aniversario de matrimonio con karim

El post de Chiqui Aguayo ya suma más de 22 mil ‘Me gusta’ y sus seguidores le dejaron bellos mensajes ante esta importante fecha que la pareja celebra. «Felicidades», «Sigan así, muchas bendiciones», «Hermosos», «Awww que lindo Chiqui» y «Que sigan sumando años», fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Chiqui Aguayo obtiene primer triunfo judicial en demanda contra TVN

Su hija Amal

Y en septiembre, ella y Karim celebraron el primer año de su hija Amal, la cual ha sido la alegría de ambos desde que llegó a sus vidas, ya que a ambos les costó quedar embarazados. Es más, la comediante tiende a compartir varias fotos junto a su pequeña, eso sí, no mostrando su rostro a modo de precaución en las redes sociales.

En una entrevista, Chiqui expresó que le da «susto a exponerla en las redes sociales. Hay gente muy bacán y hay gente muy de mierda (…) ella después decidirá si quiere o no salir en una foto».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHIQUI (@chiquiaguayo)

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...