Espectáculos

«Se lleva bien con Jean Philippe Cretton»: Pamela Díaz sobre la relación que mantiene con su ex pareja

Pamela Díaz hablo en 'Me Late' sobre la relación que mantiene con su ex pareja, asegurando que se llevan bien. Revisa los detalles aquí.

Pamela Diaz
@pamefieradiaz

En un nuevo capítulo de ‘Me Late’ Pamela Díaz confesó que mantiene una buena relación con su ex pareja e incluso que se lleva bien con Jean Philippe Cretton. ¿Qué te parece?

Pamela Pedro
Créditos:@peterpana_way @pamefieradiaz

La ‘Fiera’ y Pedro Bastidas se conocieron en el canal UCV que actualmente es TV+, desde entonces comenzaron una relación amorosa, que parecía ir bien. Sin embargo, en el año 2015 se confirmó el quiebre de la pareja luego de haber estado 6 meses juntos, en ese entonces fue el propio comunicador quien se refirió al tema, señalando: «No estamos juntos. Es muy penoso escuchar elucubraciones con tanta liviandad, cuando uno lo que siempre ha buscado es cuidar la intimidad como un tesoro».

¿Cómo es su relación actualmente?

Como te lo mencionábamos anteriormente, fue Pamela Díaz quien se refirió en un nuevo capítulo de ‘Me Late’ a la relación que mantiene actualmente con Pedro Bastidas: «Le tengo mucho cariño, me llevo increíble. Se lleva bien con Jean Philippe Cretton, es muy bacán«, partió diciendo.

En medio de sus declaraciones fue consultada por Daniel Fuenzalida, quien quiso saber los motivos del quiebre. Ante su pregunta, la panelista del programa de TV+ respondió tajantemente: «No corresponde que lo diga».

Leer más: ¡Felicidades! Pamela Díaz celebró importante reconocimiento con sus dos casas televisivas

De todos modos, en el espacio televisivo destacó que estuvo con él cuando comenzó con sus emprendimientos. Recordemos que el ex rostro de la pantalla chica, actualmente se encuentra trabajando como productor de un documental que será estrenado próximamente.

Finalmente la animadora de ‘Sin Editar’, dijo para concluir: «Me cae bien, y de hecho Jean Phi sabe, hablan y todo, tengo buena onda. Me alegro que le vaya bien. Habla más con Jean Philippe Cretton que conmigo».

¿Qué te parece la relación que mantiene Pamela Díaz con su ex pareja?