Espectáculos

Pamela Díaz y Loreto Aravena protagonizan tensa discusión

Pamela Díaz encaró a Loreto Aravena luego que le actriz señalara que "no me siento parte de la farándula".

Pamela Diaz Loreto Aravena
mega

Este sábado por la noche se emitió un nuevo capítulo de «Pecados Digitales», espacio conducido por Javiera Contador.

Al programa llegó la actriz Renata Bravo, quien como te contábamos anteriormente, habló sobre su separación con Carlos Morales.

Además, otras de las invitadas fueron Flor del Rap, Pamela Díaz y Loreto Aravena, quienes tuvieron que revelar secretos que guardan en sus celulares.

Es así como estas cuatro mujeres fueron super sinceras sobre sus vidas personales, protagonizando momentos divertidos, aunque otros no tantos.

El round entre Pamela Díaz y Loreto Aravena

Todo iba bien en el espacio de Mega, hasta que llegó el fragmento «Deep Test», donde fueron sometidas a contar cosas íntimas.

Es así como Loreto Aravena, quien intenta ser muy reservada con su vida privada, accedió a ser un poco más abierta con el público.

Tras esto, «La Fiera» la felicitó, sin embargo la cuestionó respecto a por qué la intérprete siempre ha renegado la farándula.

Pamela Diaz Loreto Aravena
Créditos: Mega

Según explicó Loreto Aravena, esto es porque la farándula «es una consecuencia» de su trabajo. Pero no algo de lo que ha sido parte activa y de manera voluntaria.

«Cuando uno ya trabaja en televisión y viene a estos programas… Este es un programa de farándula igual», le decía la pareja de Jean Philippe Cretton.

Además, Pamela Díaz le preguntó al rostro de Canal 13 por qué muchos actores en general reniegan el hecho de pertenecer a la farándula.

Pamela Diaz Loreto Aravena
Créditos: Mega

Ante esto, la actriz dijo que no hay una razón por el cual no le guste este género del espectáculo. Sin embargo, para ella la farándula es «el cahuín, saber de la vida del otro, las cosas privadas de uno, como las íntimas».

Te puede interesar: «Renata Bravo revela cómo es su relación con su ex esposo»

En relación a esto, Pamela Díaz volvió a cuestionar sus declaraciones, ya que momentos antes Loreto Aravena habló sobre su vida privada.

Y es que en el «Deep Test» señaló que no se casaría con su pareja Max Luksic, por lo que la modelo le preguntó si no consideraba que eso era farándula.

«Yo siento que no», aseguró Loreto Aravena, agregando que, aunque no vaya a programas igual hablan de ella e inventan cosas de su vida personal.