Espectáculos

Maura Rivera y Mark González muestran su lujosa casa en «La Divina Comida»

En un nuevo capítulo de "La Divina Comida", la bailarina y el ex futbolista mostraron varios rincones de su "humilde" hogar.

Maura Rivera Mark Gonzalez
@maurarivera27

Este sábado por la noche se emitió un nuevo capítulo de «La Divina Comida», programa donde varios famosos compiten para convertirse en el mejor anfitrión.

Esta vez se trataba de un especial episodio, ya que por primera vez la producción de Chilevisión reunió a tres parejas que dieron todo para quedarse con el primer lugar.

Los participantes fueron Maura Rivera y Mark González; María Gracia Subercaseaux y Waldemar Méndez; y Mónica Godoy Nicolás Saavedra, quienes sorprendieron con sus preparaciones.

Y los encargados de abrir la noche fueron la ex participante de «Rojo» y el ex futbolista nacional, quienes antes de recibir a sus visitas, dieron un tour por su casa.

Con bar incluido: La lujosa casa de Maura Rivera y Mark González

Aunque la pareja lleva varios años apareciendo en la televisión, nunca habían mostrado frente a las cámaras los rincones de su hogar, por lo que los televidentes se sorprendieron.

Y es que la casa de Mauro Rivera y Mark González no tiene ni un poco de simpleza, ya que en ella destaca un bar y un gimnasio. Además, se suma el quincho que preparó el ex deportista con el fin de hacer asados y disfrutar con amigos.

Maura Rivera Mark Gonzalez
Créditos: Chilevisión

Por esto, en el programa contó que agregó en la misma área del hogar una sala de descanso con sillones y un televisor, para así poder ver los partidos.

Por otro lado, Maura Rivera y su esposo mostraron una parte muy importante de su vivienda. Y es que en este lugar atesoran los recuerdos más apreciados para ellos, como fotografías de familiares, de algunos eventos, entre otros artículos.

Maura Rivera Mark Gonzalez
Créditos: Chilevisión

Incluso, en este espacio conservan especiales regalos que se han dado dentro del matrimonio, del cual nacieron sus dos hijos.

Recordemos que Mark González y la bailarina contrajeron no solo matrimonio civil en 2011, sino que también se casaron por la iglesia. Y sin duda se han consolidado como una de las parejas más estables de la farándula.

Te puede interesar: «Maura Rivera compartió romántica dedicatoria a Mark González: «Mi complemento perfecto»»