Espectáculos

¡El drama sigue! Miyas Travels habría estafado a la asesora del hogar de Pamela Díaz

A través de redes sociales, Pamela Díaz reveló que la asesora del hogar que trabaja con ella también fue estafada por Miyas Travels.

Pamela Diaz Miyas Travels
Instagram

Este último tiempo la empresa de viajes Miyas Travels se ha visto envuelta en polémicas por las diversas denuncias de estafa por parte de clientes que compraron y no han tenido respuesta, este mismo fue el caso de la “Nani” de Pamela Díaz.

Caso que se dio a conocer a través de las acusaciones que realizó en Instagram la ex participante de El Discípulo del Chef. Quien expresó abiertamente su enojo contra la injusticia que estaba viviendo su asesora del hogar Haydee Escobar.

Ver más: «Esta es la realidad»: El gracioso chascarro que vivió Pamela Díaz cuando grababa un sensual video

¿Qué dijo Pamela Díaz?

“Querida Pipul, en general no soy muy de reclamar en redes sociales, pero cuando algo me parece injusto no me puedo quedar callada”, partió diciendo La Fiera.

Luego continuó explicando la triste e injusta situación que vivió su asesora del hogar al contratar los servicios de la polémica agencia de viajes. “Les cuento que a través de Miyas Travels mi Nani y su familia fueron estafadas”, indicó a través de su Instagram.

“Su sueño que pagó con sus ahorros de todo el tiempo que ha trabajado, se quería ir de vacaciones y la estafaron. No existe Miyas Travels, seguramente a mucha gente más le pasó”, señaló respecto a Haydee Escobar.

Asimismo, aseguró que habría hablado con la periodista Alejandra Valle, quien también habría sido víctima junto con su familia, de esta estafa por parte de la agencia de viajes.

Finalmente realizó un llamado público, a sus seguidores quienes se vieron afectados por esta recurrente falla de la agencia de viajes, a hacer algo al respecto.

Unámonos, tenemos que hacer una demanda colectiva. Esto no se puede quedar así, no puedo entender a la cantidad de gente que han estafado. Así que me pongo en disposición a ayudarlos”, concluyó Pamela Díaz sobre la situación con Miyas Travels.

Ver más: Cuatro nuevos famosos pasaron a la zona de eliminación en «Aquí se Baila»