Espectáculos

Cuatro nuevos famosos pasaron a la zona de eliminación en «Aquí se Baila»

En una accidentada noche, los duelos en "Aquí se Baila", dejaron a cuatro famosos en la zona de eliminación.

Aquí Se Baila Zona De Eliminación
Cedida

La noche del pasado lunes 24 de enero, vimos el estreno de un nuevo capítulo del programa estelar «Aquí se Baila». 

En esta ocasión, el espacio conducido por el animador Sergio Lagos, tuvo la sorpresa del ingreso de dos nuevos participantes, Gianella Marengo y Rodrigo Díaz. 

Además, de un complejo momento que se vivió en medio de la noche con el accidente de la ex chica «Rojo», Piamaría Silva. 

Sin embargo, tras los cuatro duelos de la noche, vimos que precisamente fueron cuatro nuevos famosos los que pasaron a la zona de eliminación en el programa «Aquí se Baila». 

«Aquí se Baila»: Cuatro famosos pasaron a zona de eliminación

El primer duelo de la noche fue el de Betsy Camino junto a su bailarín Bastián Retamal, quienes sacaron de la pecera el nombre de la ex chica «Mekano», Blanquita Nieves junto a su pareja de baila David Sáez.

Además, te contamos que la cubana bailó «Bemba Colorá», de Celia Cruz, mientras que Blanquita Nieves se la jugó por «Hush Hush; Hush Hush (The Bimbo Jones Radio)» de The Pussycat Dolls.

Luego de la evaluación del jurado compuesto por Fran García-Huidobro, Karen Connolly y Neilas Katinas, la ganadora del duelo fue Betsy Camino, quien también se llevó la crítica de salir de los ritmos tropicales y probar cosas nuevas.

Lee también: Gianella Marengo y su regreso a Chile: «Me subí al avión porque vengo a competir»

Fue así que la primera famosa de la noche en pasar a la zona de eliminación fue Blanquita Nieves. 

Continuando con los duelos, el segundo estuvo protagonizado por Kike Faúndez y Melissa versus Yasmín Valdés y su nuevo bailarín Luciano Coppelli.

En tanto Kike Faúndez bailó la salsa «Yo no sé mañana», de Luis Enrique, mientras que Yasmín Valdés se lució con «Girl Gone Wild», de Madonna.

Finalmente, tras la evaluación del jurado Kike Faúndez fue el ganador del segundo duelo, por lo que Yasmín Valdés nuevamente pasó a la zona de eliminación. 

Lee también: Aseguran que nuevamente un participante de «Aquí se Baila» dejó el programa

El duelo accidentado

En tanto, el tercer duelo de la noche en «Aquí se Baila», fue el de Emilio Edwards y Nicole Hernández versus Piamaría Silva y Francisco Solar.

Tras sus presentaciones, donde vimos el accidente de Piamaría. precisamente fue esta la ganadora del duelo, por lo que el actor Emilio Edwards pasó a zona de eliminación.

El penúltimo duelo de la noche, estuvo protagonizado por Matías Vega y su bailarina Francia Gómez quienes al ser número impar, no tuvieron contrincante y bailaron la canción «Luchin» de Víctor Jara.

Finalmente, el último duelo de la noche, estuvo marcado por los recién llegados: Gianella Marengo y su bailarín Darwin Ruz versus Rodrigo Díaz y Janisse Díaz.

Tras la decisión del jurado, el ganador fue el ex chico «Rojo», Rodrigo Díaz, por lo que Gianella Marengo pasó a la zona de eliminación. 

Lee también: ¡Se terminó la espera! Rodrigo Díaz y Gianella Marengo se suman a «Aquí se baila»