Espectáculos

¡Por fin están juntos! Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se reencuentran en Buenos Aires

Pamela Díaz viajó hasta el país vecino para visitar a Jean Philippe Cretton. Revisa acá el video del reencuentro de la pareja.

Jean Philippe Cretton Y Pamela

Luego de varios días sin verse, este sábado finalmente Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz se volvieron a ver, esta vez vez el reencuentro fue en Argentina.

Recordemos que actualmente el periodista se encuentra en el país trasandino, debido a que está grabando un nuevo programa de Chilevisión.

Y fue Pamela Díaz quien reveló algunas imágenes para mostrar que se encuentra en Buenos Aires junto a Jean Philippe Cretton, específicamente en un bar de la capital argentina.

Aunque están en un lugar oscuro y «La Fiera» no etiquetó a su pareja en la historias, se puede notar que es él, ya que en un momento le dice «mi amor».

Además, el día de ayer Pamela Díaz reveló en su cuenta de Instagram que el día de hoy viajaría al país vecino, claramente para visitar al rostro de CHV por su cumpleaños número 37.

La relación a distancia de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz

Fue hace poco más de un mes que el conductor tuvo que dejar al país por el programa «Minuto para ganar», decisión que no fue fácil para él.

Esto porque para Jean Philippe Cretton significaba estar lejos de su hija y de su pareja. Sin embargo, en una conversación con TiempoX reveló que han sabido llevar la relación a distancia.

En la entrevista, el comunicador contó que ha sido fundamental la confianza que se tienen. «El amor y las relaciones de pareja se tratan de eso, de confianza mutua y nosotros nos tenemos mucha confianza los dos», aseguró.

También señaló que con Pamela Díaz «estamos pasando por un súper buen momento de relación, que ha sido desde el principio. Pero hoy día estamos especialmente en un lindo momento, así que nada debería salir mal».

Te puede interesar: «Pamela Díaz le dedica tierno video a Jean Philippe Cretton por su cumpleaños»


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...