Espectáculos

Paloma Soto saca aplausos al mostrar su cara sin una gota de maquillaje

La esposa de Stefan Kramer se llenó de elogios en redes sociales luego de mostrar su cara al natural en una bella fotografía.

Paloma Soto Cara
@palomamusica

Paloma Soto siempre sorprende a sus seguidores con sus publicaciones en redes sociales, y esta vez no fue la excepción.

En esta ocasión la esposa de Stefan Kramer fue elogiada por sus fanáticos y fanáticas al mostrar su rostro al natural.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Paloma Soto publicó una fotografía de su cara para hablar sobre el cambio de folio que experimentará en unas semanas.

Cabe destacar que la cantante nacional dentro de pronto cumplirá 40 años, una edad que tiene un significado muy especial para ella.

La emotiva publicación de Paloma Soto

«Ya se asoman las patitas de gallo. Manchitas, cicatriz, rosácea», partició escribiendo la artista en su publicación.

Junto al mensaje, Paloma Soto compartió una postal donde muestra su cara sin maquillaje ni filtros. Esto a raíz de la llegada de sus 40 años, edad que cumplirá a mediados de noviembre.

Paloma Soto Cara
Créditos: Instagram @palomamusica

«Se vienen pronto mis 40 y los recibiré con todo el amor», aprovechó de contar, afirmando que le gusta esa edad.

«Creo que recién estoy aceptando mis inseguridades o tal vez recién atreviéndome a cosas que jamás antes hubiese hecho», agregó Paloma Soto.

Tras esto, señaló que «me refiero a creer en uno y hacer lo que queramos. Sin pensar tanto en el que dirán o lo que opinen de uno».

Te puede interesar: ««Cuando tenía pelo»: Esposa de Stefan Kramer comparte foto del recuerdo»

Por último, Paloma Soto reconoció que lo anterior «no es fácil, pero hay que intentarlo. Es la única manera de avanzar».

De inmediato la publicación de la artista se llenó de comentarios, y entre ellos destacó los de Pía María Silva, Yazmín Vásquez y Yanina Habib.

«Estoy en las mismas», «Sabias palabras», «No importa bella igual», «Los nuevos 30», «Disfruta la vida nomás», «Lo importante es lo que reflejas» y «Bonita reflexión», fueron algunos de los mensajes que recibió Paloma Soto.