Espectáculos

«País penca, fome»: José Miguel Viñuela hizo duro descargo por ausencia de fuegos artificiales en Año Nuevo

El conocido animador de televisión realizó su primera transmisión en vivo de este año, junto a la Nené como siempre.

Samuel Morales |

José Miguel Viñuela

José Miguel Viñuela

En horas recientes, tuvo lugar una nueva emisión de Desde Mi Cocina con la Nené, habitual transmisión online encabezada por el animador de televisión José Miguel Viñuela.

El rostro de TV+ hizo la primera transmisión web del 2023 con un rotundo descargo. En esta oportunidad, José Miguel Viñuela hizo referencia a la cancelación de los fuego artificiales por el Fin de Año.

En ese sentido, comenzó diciendo: «Yo quiero hacer una crítica. ¿Partamos ácidos? Me da mucha pena y lo digo abiertamente».

El descargo de José Miguel Viñuela

En ese sentido, Viñuela dijo que «puedo entender que hubiera fuegos artificiales en Valparaíso y Viña del Mar, por el lado de las víctimas de los incendios. Empatizo con ellas y las entiendo».

Sin embargo, fue enfático en aclara que «no puedo entender es que nos hayamos convertido en un país penca, fome, amargado. El Año Nuevo más penca que me ha tocado… y a mí no me gusta el Año Nuevo».

«No digo que hayan tenido que haber fuegos artificiales, pero tuvimos un año para tener la capacidad de anticiparnos, de decir ‘OK, no habrá fuegos artificiales, porque es peligroso. Listo. Vamos a hacer un espectáculo de luces en la Torre Entel’, no sé«, sumó el animador de Tal Cual.

Sobre la ausencia de fuegos artificiales, Viñuela advirtió que «la gente merece un espectáculo». También, dijo: «Puta que me da rabia ver fuegos artificiales en Río de Janeiro, en Buenos Aires, en Australia, en Nueva York… ¿y nosotros qué?».

«Ustedes, señores políticos, se tiran la mierda para un lado y el otro, siempre endosándose la responsabilidad unos con otros y al final, ¿quién paga? La gente, por culpa de las autoridades que no se ponen de acuerdo. Somos unos hueones pencas«, sentenció en su Instagram.

Lee también: José Miguel Viñuela revela las fuertes amenazas que recibió tras su polémica en Mucho Gusto

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil