Espectáculos

José Miguel Viñuela revela las fuertes amenazas que recibió tras su polémica en Mucho Gusto

En el nuevo capítulo de Juego Textual, el animador contará las consecuencias que tuvo tras cortar el pelo de un camarógrafo.

Jose Miguel Vinuela Amenazas
Canal 13

Este martes 03 de enero, José Miguel Viñuela llegará a Juego Textual, para conversar con Sergio Lagos y las siete panelistas del programa de Canal 13.

En la oportunidad, el conductor de Tal Cual hablará sobre distintos momentos que han marcado tanto su vida privada como profesional, recordando su polémica salida de Mega.

En esa línea, José Miguel Viñuela se referirá al momento en que le cortó el pelo a un camarógrafo de Mucho Gusto, lo que le provocó una ola de críticas y una posterior desvinculación del matinal.

Jose Miguel Vinuela Amenazas
Créditos: Canal 13

Sobre lo anterior, el presentador de televisión confesará que se dio cuenta de inmediato del grave error que cometió. «Nos fuimos a comerciales y me di cuenta inmediatamente que la había ***… Yo me arranqué con los tarros y soy responsable de lo que pasó», será el mea culpa que hará.

«Si en ese minuto Pablete (productor ejecutivo) me dijo por sonoprompter que no lo hiciera, honestamente no lo escuché», explicará en el espacio.

Las amenazas de muerte que recibió José Miguel Viñuela

Además, el comunicador asegurará que su salida del programa y su casa televisiva fue el momento más doloroso que ha vivido en la televisión. «Yo pensaba que mis últimos años televisivos los iba a hacer en el canal de mis amores», confesará.

Luego, José Miguel Viñuela detallará las amenazas que sufrió tras la polémica, lo que le provocó un gran impacto emocional, ya que no hablaba con su familia sobre lo que le estaba pasando.

«En las noches a las 3 de la mañana, mientras mi señora esperaba a mi última guagüita, yo recibía WhatsApps donde me amenazaban de muerte. Y me la tenía que comer solito, lloraba solito, sin despertar a mi señora», contará.

Lee también: Paty Maldonado y Raquel Argandoña pusieron en aprietos a José Miguel Viñuela

En vivo

Si no supiste amar...