Espectáculos

Pailita, Polimá WestCoast y Flor de Rap: Los artistas urbanos que visitaron al hijo recién nacido de María Luisa Godoy

María Luisa Godoy dio a conocer este emotivo momento junto a los representantes de la escena musical urbana.

María Luisa Godoy Pailita (3)
Instagram @marigodoyibanez

Hace tan sólo algunas semanas, la animadora de TVN, María Luisa Godoy dio a conocer el nacimiento de su quinto hijo por medio de redes sociales. En Instagram, compartió fotos donde aparece junto a su pequeño hijo Domingo y otra donde el recién nacido está en brazos de su padre.

María Luisa Godoy Pailita (4)
Créditos: Instagram @marigodoyibanez
María Luisa Godoy Pailita (5)
Créditos: Instagram @marigodoyibanez

Sin embargo, el anuncio en grande se hizo por medio del matinal de TVN, Buenos Días a Todos, donde Carolina Escobar junto a Gonzalo Ramírez dedicaron unas emotivas palabras para la periodista. 

“Tenemos que partir celebrando, chiquillos, saludando a un señor que ha llegado a este mundo. Se llama Domingo Rivadeneira. ¡Por supuesto! Le mandamos un abrazo y un beso gigantesco a la Mari, a su familia, a sus niños, que sea una bendición este angelito, toda la felicidad y todo el amor para ustedes”, indicó Gonzalo Ramírez en Buenos Días a Todos.

Por otro lado, Carolina Escobar señaló: «Mari te mandamos un beso gigante, no hay nada más rico que cuando te puedes poner ahí encimita al bebé y puedes darle todo el amor y el cariño que sabemos tienes por todos tus niñitos. Un abrazo grande para ti, a las niñitas, al nachito, a la familia, al papá por supuesto a tu marido, el papá orgulloso, así que todo lo mejor para nuestra Mari».

La visita de que recibió el hijo de María Luisa Godoy

Pero luego de unas semanas de esta gran noticia, ahora la comunicadora María Luisa Godoy posteó un video en el que se puede ver el encuentro que tuvo Domingo en su casa, donde se aprecia que diversos artistas nacionales urbanos, como Pailita, Polimá Wescoast, Flor de Rap, Nyror Ruiz, Forest, Pablito Pesadilla y muchos más de la escena musical, visitaron al bebé de la animadora.

Además, María Luisa Godoy posteó unas historias donde aparecen Pailita y Polimá WestCoast y dice: «Una de mis fotos favoritas! Domingo se ríe mirando a @pailita.k7k y @richboywest».

María Luisa Godoy Pailita
Créditos: Instagram @marigodoyibanez

También, en el video subido a la plataforma digital, se destacan los regalos que recibió Domingo por parte de sus invitados, donde se alcanza a visualizar un oso gigante, flores y un auto.

«Seguimos todos emocionados y con el corazón lleno en la casa con estas maravillosas visitas sorpresa que vinieron a conocer a Domingo. Sin contar que con apenas una semana de vida el @richboywest y @pailita.k7k le sacaron una sonrisa a Domingo que no los paraba de mirar», comenzó diciendo María Luisa Godoy.

Además, agregó: «Cuando llegaron mis otros hijos, todos se pealaban el maravilloso oso que le trajeron de regalo y el espectacular auto de la @florderap y de @nyror_ruiz ya se lo apoderó Nachito».

«Se pasaron de verdad y los quiero mucho ♥️ @el_forest_oficial @katita_anto_maxi2021 @pablitopesadilla @richboywest @florderap @pailita.k7k @diegosagredo_ @lumyorlumi @joaomusicwest @jpmunoz89», finalizó la animadora.

Lee también: ¡Conmovedor! Maluma le regala casa a un niño con cáncer