Música

¡Conmovedor! Maluma le regala casa a un niño con cáncer

Bastián Matías Madrid, un niño que sufre de cáncer, recibe una casa de regalo por parte de más grande ídolo: Maluma.

Maluma
Getty Images

Maluma hizo un gran acto de generosidad regalándole una casa a Bastián Madrid, un niño de 12 años que sufre de cáncer a los huesos. El cantante difundió el hecho a través de su cuenta de Instagram donde publicó un video donde se muestra el momento en el que el pequeño entra a su nuevo hogar.

Casa
Instagram: @maluma

El video de Maluma y la reacción del público

El video publicado por Maluma muestra el momento en el que entra a la casa junto a Bastián, su madre y su hermano mayor. Con una emotiva música de fondo, se puede ver al niño de 12 años siendo llevado en su silla de ruedas mientras el artista comienza a mostrarle la casa por dentro.

Cuando terminan el tour, se reúnen todos en el patio de la casa. En ese momento, el intérprete de Felices los 4 le pasa una carpeta negra con un mensaje adentro al niño con cáncer. «Cuando me conociste te dije que los sueños se hacen realidad, bienvenido a tu casa«, le escribió al menor que siempre había soñado con conocer a su mayor ídolo musical. Ante su dedicatoria, rompió en llanto con mucha emoción y se abrazó con su hermano, su madre y el cantante.

Maluma Y Niño
Instagram: @maluma

Luego de un brindis, Bastián Madrid cierra el video dando un mensaje inspirador: «Luchen. Los sueños se cumplen. No dejen de luchar. Se demoran, pero llegan», dice. «Y ¿cómo me siento? Feliz«, cierra.

El acto del cantante recibió aplausos de parte de sus seguidores alcanzando casi 900 mil me gustas y 25 mil comentarios. Entre ellos, aparecieron las felicitaciones de Wisin y Mike Bahía. «De eso se trata«, dijo el ex compañero de Wisin. Por su parte, el intérprete de Buscándote mostró su admiración escribiendo «que chimba esto! Qué grande! ENORME!!!». 

Lee también: ¿Cómo sigue la rodilla de Maluma luego de la operación?: «Cojo pero con flow»