Espectáculos

Padres de Benjamín Vicuña complican la reputación de la China Suárez

La familia de Benjamín Vicuña hizo una dura acusación contra China Suárez en medio de la separación confirmada recientemente por los actores.

Samuel Morales |

Benjamín Vicuña Y China Suárez

Benjamín Vicuña Y China Suárez

El escándalo de la separación de Benjamín Vicuña y China Suárez escaló a otro nivel cuando recientemente los padres del chileno se pronunciaron en contra de la actriz.

Así lo informó la periodista Laura Ufbal ,quien reveló la molestia de los padres de Benjamín Vicuña porque la separación de dio un mes después de que el actor le comprara la casa donde vivirá China Suárez desde ahora.

Recordemos que la China Suárez está remodelando una casa ubicada en la zona norte de la provincia de Buenos Aires, específicamente en la localidad bonaerense de Pilar. Es precisamente esa propiedad la que generó una enorme molestia en los padres de Benjamín Vicuña.

¿Qué dijeron los padres de Benjamín Vicuña sobre la China Suárez?

Ufbal se refirió en su sitio web al nuevo drama familiar que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña en medio de la separación. Esta vez, la polémica está encabezada por los padres del actor.

Todo tiene que ver con la casa que remodela la China Suárez en Buenos Aires, Argentina. «El tuvo que vender acciones para comprar esa casa», asegura una fuente en el texto de la periodista.

Además, el drama empeoró cuando los padres de Vicuña aseguraron que la actriz dejó a su hijo un mes después de que él le comprara esa casa a la China Suárez.

A la hora del cierre de esta publicación, ninguno de los dos actores se había pronunciado al respecto. De hecho, la China Suárez habló de la separación solamente en una oportunidad.

¿Qué dijo ella de la separación?

La semana pasada, la actriz se cansó y en sus Historias de Instagram pidió que la dejaran separase «en paz». Esto ocurrió así tras especulaciones que hablaban de una supuesta infidelidad por parte de Benjamín Vicuña hacia ella con una moza cordobesa en el año 2019.

«Cómo rompen los huev*s que no tengo con la moza que me escribió (?). No me escribió nunca nadie. Nadie medio detalles físicos. Ni siquiera sé si existió, No tengo ni idea«, inició la China Suárez para desmentir finalmente la versión de la supuesta infidelidad de Benjamín Vicuña de la que hablan en la tele argentina.

Además, clamó: «¡Paren ya! Por favor. Dejen a la gente separase en paz». La China Suárez se pronunció sobre su separación y de esa manera pidió que la dejen tranquila. «No pasa nada, la gente no se separa siempre por una infidelidad o por una traición. La gente se separa por muchas otras cosas más simples, no tengo idea», sumó.

Sobre su relación actual con Benjamín Vicuña tras la separación, la China Suárez aseguró que es la mejor. «Nos queremos un montón. Está todo bien. Nos separamos bárbaro aunque eso no venda», dijo para fustigar a los medios que buscan magnificar los motivos de la ruptura.

Finalmente, expresó: «Córtenla ya por favor. Es agotador. Buen día».

Lee también: Moza vinculada a Benjamín Vicuña rompió el silencio: «Nunca pasó nada»

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil