Espectáculos

Pablo Zúñiga fue Uber y la gente no lo creyó «creían que era una cámara oculta»

El periodista estuvo de invitado en el programa de Martín Cárcamo, donde comentó su experiencia siendo 'Uber'. Aún así, no funcionó.

Pablo Zúñiga
Créditos: captura de pantalla.

En conversación con Martín Cárcamo en el programa ‘Los 5 Mandamientos’, los invitados de la noche fueron Javiera Acevedo y Pablo Zúñiga. Instancia en la que hablaron de su amistad, de la ma/paternidad y sobre diversos hechos de sus vidas.

Durante el espacio, llegó el momento de jugar ‘Manos Rápidas’. Con cartas en mano fueron tirando sobre la mesauna cada uno hasta llegar al número 13 y volver a partir, si le achuntaban al número que iban nombrando, tenían que pegarle. El último que lo hiciera, perdería la jugada.

Pablo Zúñiga como Uber

De esta forma, el periodista Pablo Zúñiga perdió la jugada. Momento en que Martín Cárcamo le preguntó «¿Es verdad que trataste de hacer Uber durante la pandemia y la gente se bajaba porque pensaba que era una cámara indiscreta?».

Recordemos que durante la pandemia, varios sectores se vieron afectados, lo que produjo que muchas personas buscaran nuevas formas de reinvertirse.

«Sí absolutamente. He estado mucho sin pega. En desesperación, me conseguí un auto y empecé hacer Uber. Y de 6 personas que se subían, 4 personas me decían que no los grabara. Las personas creían que era una cámara oculta», partió diciendo.

«No pude. La gente pensaba que era una broma, así que no fue posible«. Lo que Pablo Zúñiga tomó como una experiencia con bastante humor.

Mira el video aquí

Cabe destacar que el periodista ha tenido una carrera basada en su personalidad humorística e irónica, llegando a incomodar varias veces a las personas que están a su alrededor. Así mismo lo dijo el amigo de Javiera Acevedo «como he estado vinculado a la comedia, creían que era una broma«.

Además, ha sido panelista en los espacios de televisión Gigantes con Vivi, Miran quien habla, Mucho Gusto, Secreto a voces y el matinal Muy Buenos Días.

Te podría interesar: Javiera Acevedo cuenta el significado del nombre de su hijo Kai