Espectáculos

Pablo Vargas realizó misteriosa publicación: «Si desaparezco…»

El exbailarín de Rojo reveló un conflicto familiar en una publicación que preocupó a sus seguidores de Instagram.

Pablo Vargas
Instagram: @pablovargasbecerra

Pablo Vargas se hizo conocido por participar como bailarín en el mítico programa Rojo Fama Contra Fama. Sin embargo, ahora es noticia aunque no por su trabajo sino por una delicada situación familiar.

El exbailarín de Rojo, Pablo Vargas, preocupó a sus seguidores de Instagram con una misteriosa publicación. Además, expuso el problema familiar que atraviesa, algo que no pasó desapercibido.

En Instagram, red social donde Pablo Vargas hizo su publicación, suma más de 64 mils seguidores. El ahora periodista utilizó sus historias de la popular red social.

La publicación de Pablo Vargas en Instagram

En una publicación Pablo Vargas indicó: «Quiero dejar constancia que si desaparezco, es por una conspiración del supuesto hermano… y lo más triste, mi mamá y familia. No quería llegar a esto, pero necesito protección».

En esa línea, sumó en otra de las historias: «Alguien me podría ayudar con alojamiento unos días, mientras me levanto de este tremendo golpe. Muchas gracias. Nunca pensé que llegaría a esto. #Help #Ayuda es la única manera de defenderme de lo malo que son, y es por la herencia de papá».

También, dijo: «No pasa por una cosa de vida. Sin embargo, algo hacen y esta es la única forma de defenderme de todos. Una tristeza tremenda… No quería llegar a esto. Sin embargo, es por algo. Este es mi fundamento. Homenaje a papá y estuve solo. Y por favor estaba tan feliz de homenajear a mi padre… y solo, pero la maldad no».

Luego, en otra publicación realizada en sus historias de Instagram, Pablo Vargas aclaró: «Muchas gracias a todos dejando en claro constancia, porque no sé qué esperar, jamás le haría daño a mi familia. Sin embargo, mi corazón se partió. Por hoy, solo necesito apoyo (buenas vibras, bendiciones, etc.) Porque nunca lo esperé. Yo, con poco soy feliz. Buenas noches y de verdad, se sintió el cariño».

Lee también: Alfredo Castro lanzó un duro reclamo contra TVN: «¡Ni un peso!”

En vivo

Si no supiste amar...