Espectáculos

Un notero de Rojo estuvo presente en Qué Dice Chile: ¿De quién se trata?

Los equipos de Qué Dice Chile del capítulo de este jueves fueron liderados por Daniela Aránguiz y Karla Constant.

Notero De Rojo En Qué Dice Chile
Captura Canal 13

Un nuevo episodio de Qué Dice Chile, programa conducido por Martín Cárcamo, tuvo lugar en la noche de este juvees, 19 de mayo.

Allí, dos equipos se enfrentaron, liderados por Daniela Aránguiz y Karla Constant. Ambas presentaron a sus respectivas familias en Qué Dice Chile, pero fue el hermano de Karla quien no pasó desapercibido ya que se trata de un recordado notero de Rojo.

El notero de Rojo que jugó ahora en Qué Dice Chile es Felipe Constant. Su presencia destacó en el divertido programa, emitido por las pantallas de Canal 13.

Esto significó la reaparición en pantalla del hermano de la conductora del Mucho Gusto y de The Covers. El notero de Rojo es apodado como Pipo, y se divirtió a lo grande en Qué Dice Chile.

Martín Cárcamo reconoció al notero de Rojo

Cuando Karla Constant presentó a su familia, que también incluyó a su hermana Daniela y su sobrino Javier, el mismo animador de Qué Dice Chile reconoció al notero de Rojo.

«Hace tiempo que no lo veía», dijo Martín Cárcamo a Felipe Constant. Pipo se encargaba del backstage de Rojo, Fama Contrafama, por las pantallas de TVN.

El notero se hizo popular con su trabajo en la década de los 2000. Él servía de nexo entre los participantes de Rojo y sus familiares en la etapa de eliminación.

Este es uno de los videos que está disponible en YouTube, y que muestra el recordado trabajo de Felipe Constant en el programa de talentos que vio nacer a estrellas como Mon Laferte:

Por su parte, Qué Dice Chile es un programa de preguntas donde familias buscan acertar con las respuestas más populares brindadas por los chilenos. Conducido por Martín Cárcamo en Canal 13, ya tiene más de 200 programas al aire.

Lee también: José Antonio Neme dedicó tiernas palabras a Diana Bolocco