Espectáculos

¡Lo contó todo!: ¿Cuál es el vicio de Pablo Alborán en Navidad?

Con un divertido video publicado en su cuenrta oficial de Instagram, Pablo Alborán reveló qué es lo que más le gusta de la Navidad.

Pablo Alborán Navidad
@pabloalboran

Pablo Alborán está más que listo para celebrar la Navidad, una de sus épocas favoritas, según contó el cantante español en horas recientes a través de sus perfiles en redes sociales.

El cantante español y recién ganador -como coach- de La Voz España , Pablo Alborán, hizo algunas confesiones sobre la Navidad en su perfil oficial de Instagram. En esa plataforma suma más de 6 millones 100 mil seguidores.

De hecho, Pablo Alborán no duda en mostrar su costado más personal cuando así quiere hacerlo a través de su Instagram. Y así lo hizo recientemente al hablar de la Navidad.

¿Cuál es el mayor vicio de Pablo Alborán en Navidad?

La Navidad es época de recuerdos y muchas sonrisas, pero también es época de reencontrarse con algunos placeres gastronómicos. Si hay alguien que lo sabe muy bien, ese es el cantante español Pablo Alborán.

Con este video publicado en su cuenta de Instagram, Pablo Alborán cuál es su placer culposo en Navidad, relacionado con la comida claramente:

«Así me pienso quedar todas las navidades«, dice en la descripción. Y es que parece que lo que Pablo siente por el regaliz es pura debilidad. ¡No hay quién lo pare! Pero tranquilo, Pablo, no eres el único.

El video, en el que el malagueño vuelve a mostrarse tan natural como siempre, ha revolucionado a todos sus seguidores según consignó los40. De hecho, al cierre de esta nota, tenía más de 643 mil reproducciones. También sumaba más de 2 mi 100 comentarios.

«Me encanta el regaliz negrooooooo😍 porque no sacarán un turrón de regaliz negro?😢». «Tú siendo tu ❤️». «Yo quiero». «❤️❤️❤️❤️». «Feliz Navidad!!!». «Pablo, pero alterna con espinacas o algo que te va a dar un subidón de azúcar». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió en su divertido video de Instagram.

Lee también: Pablo Alborán estrenó el videoclip de su nuevo single ‘Soy capaz’