Espectáculos

¡Otro escándalo! Vincularon a China Suárez con el futbolista argentino Rodrigo De Paul

En medio del escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara, China Suárez ahora fue vinculada con Rodrigo De Paul. El seleccionado respondió.

China Suárez Y Rodrigo De Paul
@sangrejaponesa | @rodridepaul

La ex de Benjamín Vicuña, Eugenia Suárez, está en Madrid enfrentando uno de los escándalos más grandes de su vida, tras ser relacionada con Mauro Icardi, el futbolista del PSG y pareja de la mediática argentina, Wanda Nara. Ahora, la China Suárez fue vinculada con el futbolista de la Selección Argentina, Rodrigo de Paul.

Fue el programa argentino de televisión, Los Ángeles de la Mañana (LAM), el que asomó un supuesto romance entre China Suárez y Rodrigo De Paul, quien también juega en el Atlético de Madrid.

Lee también: ¿Qué dijo Benjamín Vicuña de las críticas hacia la China Suárez?

La panelista Yanina Latorre indicó que que habría un pololeo entre la actriz argentina y el futbolista, luego que una cuenta de Instagram que se dedica a lanzar datos sobre la farándula del país vecino publicara una historia con la siguiente información:

China Suárez Y Rodrigo De Paul
@chusmeteando1

El nuevo escándalo generó al inmediata reacción de Rodrigo De Paul, quien muy enojado se pronunció sobre los rumores que lo vinculan con China Suárez.

Qué dijo Rodrigo De Paul sobre los rumores de romance con China Suárez

«Se volvieron locos. No sé de dónde (salió eso), no la vi en mi vida a la China», es lo primero que le escribió Rodrigo De Paul vía WhatsApp al periodista Flavio Azzaro, conductor del canal local de televisión, Crónica TV.

Luego, sumó: «No sé quién dijo eso. Por Francesca (su hija) que en la vida hablé, me comuniqué o algo. No la conozco, no nada, no entiendo de dónde».

El mismo periodista salió en su defensa luego de difundir la respuesta de Rodrigo De Paul: «Es una locura. Yo les pido por favor que cuando meten a alguien en el medio tengan cuidado. Meten a un pibe sin nada. Porque lo de Icardi tenía sustento, Wanda lo alimentó, pero el pibe tiene una novia de toda la vida, nada que ver».

Lee también: Todos contra todos: los cruces sentimentales de la farándula argentina y el escándalo de China Suárez

En vivo

Si no supiste amar...