Espectáculos

«Edificio Corona»: Escena de celos de Rubí a Macarena genera ola de reacciones en redes sociales

Una escena de celos de "Rubinera" se robó las miradas entre los seguidores de "Edificio Corona" y por eso salieron varias teorías.

Edificio Corona

Desde que empezó la teleserie vespertina «Edificio Corona», que la pareja compuesta por Macarena (Hitzka Nudelman) y Rubí (Vivianne Dietz) o mejor conocida como «Rubinera», se ha ganado el cariño de los seguidores de la historia.

Es por esta razón que sueñan con que un día puedan ser pareja y que puedan vivir su amor libremente.

Sin embargo, todo parece indicar que este sueño de los fans está cada vez más lejos de poder verse. ¿La razón? Que Macarena está saliendo con Jacinta.

Esto ocurrió luego de que Macarena le declarara su amor a Rubí, pero esta no reaccionó muy bien y medio incómoda le dijo que le gustaban los hombres.

No obstante, Macarena no se tomó mal esta situación porque ya sabía la respuesta y siguió adelante con su vida. Fue ahí que conoció a Jacinta a través de una aplicación de citas.

Los celos de Rubí

Pero a lo que los fanáticos de «Edificio Corona» están acostumbrados es a las sorpresas. Y eso fue lo que se llevaron en el capítulo del martes que recién pasó.

Tranquila, si no lo viste aquí te contamos los detalles. Hubo una escena en particular de la teleserie que dejó expectantes a los televidentes.

Se trata de una escena de celos que le hizo Rubí a Macarena. Todo porque tras el inicio de la relación con Jacinta, a Rubí comenzaron a pasarle sentimientos con Maca que la tienen confundida.

Sin embargo, nadie esperaba que «Rubinera» discutiera por este tema y eso se pudo ver en el capítulo de «Edificio Corona».

«No me vas a decir nada. No sé, que estás contenta. Que bacán que estoy con alguien. Que ojalá lo pase la raja con la Jacinta«, dijo Macarena a Rubí.

A lo que inmediatamente Rubí le responde con un tono bastante agresivo: «Ya, es que ¿sabí qué? Filo. Filo, Maca. Haz lo que quieras. Haz lo que quieras. Sal con tu amiga pero no me vengas a tocarme la puerta después«.

«Si no te conociera pensaría que me estás haciendo un show de celos. Si no son celos, ¿entonces qué? ¿Sabes lo que pienso? Que eres una egoísta. ¿Qué te pasó? ¿Qué te pasa? ¿Te bajé el ego? Eso es. Te bajé el ego. Tú quieras que estuviera detrás tuyo toda la vida, enamorada de ti«, le contesta Maca muy molesta.

Tras esta pelea Rubí conversó sobre esto con su hermana Esmeralda y fue ahí que declaró que podía ser bisexual y que eso explicaría lo que siente.

Reacciones en redes

Pese a que esta escena de «Edificio Corona» emocionó a los fanáticos de la teleserie, también desató una ola de teorías sobre lo que podría ocurrir con «Rubinera».