Espectáculos

Óscar Sánchez Zafra, actor de La Casa de Papel falleció a los 52 años

El actor de La Casa de Papel, falleció a los 52 años y fue recordado por varias instituciones de teatro en España. Conoce todos los detalles.

Luciana Melio |

Muere Actor De La Casa De Papel

Muere Actor De La Casa De Papel

La Casa de Papel es una de las series españolas más populares del último tiempo en Netflix. La producción ya tiene 4 temporadas y en septiembre de este año se estrenará la quinta y última. Sin embargo, esta vez el equipo se encuentra de luto, luego de que se anunciara el fallecimiento de uno de los actores de la primera temporada.

Se trata de Óscar Sánchez Zafra, que fue el encargado de dar vida a Paco, el papá de Río en la serie. Hay que recordar que en su papel, se mostraba como un padre preocupado por su hijo y que no quería que siguiera por el lado del robo. De hecho, durante la trama de la primera temporada, se mostró la importancia que tenían sus padres para el personaje de Río. 

Netflix

Óscar Sánchez Zafra falleció

La noticia fue entregada por las redes sociales de Unión de Actores y Actrices. «Muere el actor Oscar Sánchez Zafra. Descansa en paz», escribieron en la red social, hace ya 5 días.

Desde la Compañía Nacional de Teatro Clásico en España, también lamentaron el hecho. «Lamentamos enormemente la terrible pérdida del actor Óscar Sánchez Zafra, durante varios años muy vinculado a la CNTC en montajes como «La vida es sueño», «La verdad sospechosa» o «El perro del hortelano» (en la foto). Nunca te olvidaremos Óscar. DEP», escribieron. Y es que el actor solo tenía 52 años y hasta ahora, se desconocer las causas por las que falleció.

Las producciones de las que fue parte

Y es que Óscar Sánchez  Zafra no solo fue actor de La Casa de Papel, sino que también participó en distintas producciones españolas. Entre ellas, una aparición en «Las chicas del cable», y uno de sus papeles más importantes fue en «Rec», la franquicia de terror en la que apareció en la segunda temporada, interpretando a «el jefe».

 

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil