Espectáculos

Orlando Bloom se desnuda en un lago y aquí tenemos las imágenes

Se dio un baño y se olvidó la parte inferior de su traje de baño. Orlando Bloom sorprende desnudo en un lago. Mira las imágenes.

Orlando Bloom
Getty Images

​​Orlando Bloom no siente vergüenza al mostrar su cuerpo ante sus seguidores en redes sociales, ya que compartió imágenes disfrutando de un lago completamente desnudo.

Orlando En El Lago
Crédito: @orlandobloom

En una de las fotos, el actor de “Piratas de Caribe” posa sin ropa de espaldas, con una playera colgando de su hombro y con un emoji de durazno que cubre parte de sus pompas.

Orlando Bloom Desnudo
Créditos: @orlandobloom

¡Eso no es todo!, ya que sobre el durazno, el actor etiquetó a su pareja, Katy Perry, y subtituló la publicación con tres emojis de sudor.

Otra vez desnudo

Una persona escribió en la reciente publicación del actor: «Aquí vamos de nuevo», como una referencia a las fotos del actor remando desnudo en Italia con su ahora prometida Katy Perry, que circularon en 2016.

En abril de 2017, reflexionó sobre el momento viral durante una entrevista con Elle y explicó que «tuvo un momento de sentirse libre».

Luego explicó que llevaba cinco días de vacaciones con la cantante y nadie los había molestado hasta ese momento. “Así que tuve un momento de sentirme libre… ¿Qué puedo decirte? Nota para mí mismo: nunca eres libre. ¡Ahhh!”, añadió.

Las bromas entre Perry y Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom nos han estado dando varias bromas entre ellos en sus redes sociales personales.

Orlando Y Katy
Créditos: @orlandobloom

Hace unas semanas, Orlando Bloom le rindió tributo a Katy Perry en su último cumpleaños, compartiendo una foto en la que aparece como si fuera una sirena.