Espectáculos

Katy Perry y Orlando Bloom envejecieron para liderar potente campaña

La cantante estadounidense y el actor británico protagonizan un viral ambientado en el 2055. ¡El cambio es impresionante!

Katy Perry Orlando Bloom

Katy Perry (36) y Orlando Bloom (44) fueron escogidos para protagonizar una potente campaña en contra la supresión del voto en Estados Unidos.

En el video, la cantante y el actor aparecen caracterizados como ancianos, con un resultado que impactó a los seguidores de ambos.

De qué trata la campaña

En la campaña, Katy Perry y Orlando Bloom se encuentran en un búnker, en el 2055, desde el que intentan enviar un mensaje de vuelta al año 2021.

Se trata de una advertencia sobre el futuro de la democracia, si el Congreso no aprueba el proyecto de ley que se plantea estos días en Estados Unidos para proteger el derecho a voto. El denominado ‘For The People Act’.

Revisa: Orlando Bloom hace inesperada confesión de su vida sexual con Katy Perry

‘Todo empezó cuando la supresión de voto se extendió por toda América. Los proyectos de ley sobre el derecho al voto llegaron al Senado. Los colegios electorales cerraron. Perdimos nuestro derecho al voto‘, comienza relatando la Katy Perry del futuro.

‘Ustedes son nuestra única esperanza, la América que conocen no existe en nuestro futuro. La democracia ha muerto. No tenemos voz. El futuro no tiene por qué ser así. Tienes el poder de cambiarlo. Salva la democracia mientras puedas’, agrega Orlando Bloom.

Al final del clip, se ve a la pareja huyendo del enemigo, pero no sin antes enviar un mensaje a su hija, que actualmente tiene 9 meses: ‘Díganle a Daisy que la amamos’, se escucha decir al actor británico.

El anuncio se titula ‘Transmisiones del futuro’ y es un proyecto de una organización no partidista llamada RepresentUs, que lucha contra la corrupción en Estados Unidos.

Katy Perry y Orlando Bloom participaron de manera gratuita en esta producción.

¡Revísala a continuación!

El anuncio pide la aprobación de La Ley para el Pueblo, un proyecto que ya cuenta con el apoyo del 70% de los ciudadanos estadounidenses.