Espectáculos

Orlando Bloom y Katy Perry disfrutan de unas familiares vacaciones en Italia

La cantante y el actor se encuentran viviendo unas familiares vacaciones en el viejo continente con su pequeña hija y el hijo de Bloom.

Orlando Bloom Y Katy Perry

Todo parece indicar que Katy Perry está viviendo sus primeras vacaciones familiares con su pareja, el actor Orlando Bloom y la hija de ambos Daisy.

¿La razón? Que los tres han sido vistos paseando por Europa, concretamente en Grecia e Italia últimamente.

Estas serían las primeras vacaciones que tanto Orlando Bloom como Katy Perry disfrutan en medio de la pandemia.

Esto porque los países del viejo continente, de a poco han ido flexibilizando las medidas sanitarias, lo que ha permitido que exista mayor libertad para disfrutar el recién estrenado verano en el hemisferio norte.

Orlando Bloom y Katy Perry de vacaciones

La intérprete de «Last Friday Night» y el actor, se encuentran en Italia, disfrutando de un merecido descanso. Antes de eso estuvieron en Grecia.

Pero en esta ocasión no viajaron solos. Su hija Daisy fue con ellos, y también el hijo de Orlando Bloom, Flynn, quien ha aprovechado el tiempo para conocer a su pequeña hermana.

Orlando Bloom Cantante

Además, fueron vistos también en los canales de Venecia, donde pudieron disfrutar de una excursión en barco por uno de los canales de la romántica ciudad europea.

Katy Perry

Tanto Katy Perry, como Orlando Bloom se encuentran disfrutando de las paradisiacas playas que se ven en varias partes de Grecia.

De hecho en esa oportunidad, se pudo ver que la cantante disfrutó del mar, mostrando sus curvas en un traje de baño de una pieza color morado.

Katy

Katy y el cuerpo post parto

La cantante estadounidense, ha sido súper honesta respecto a cómo ha sido todo el proceso del embarazo y la posterior maternidad con sus seguidores.

Esto porque ha lucido orgullosa, sus nuevas curvas y también ha mostrado los cambios y posibles problemas que conlleva este proceso para las mujeres.

Al punto, que cuando estaba por dar a luz, subió una foto en la que presume de su cuerpo tal y como es, sin miedo a los malos comentarios.

También, ha hecho un llamado de amor propio y a aceptar como algo normal el ser curvilínea y tener celulitis.