Espectáculos

Oriana Marzoli sorprende con aumento de busto: Así luce ahora

En un reciente post de Instagram, Oriana Marzoli sorprende con aumento de su busto. También contó cómo ha sido su recuperación.

Oriana Marzoli Sorprende Con Aumento De Busto

La villana de los realities e influencer, no tiene problemas en hablar de las intervenciones a las que se ha sometido, para verse de cierta manera. Ahora último, Oriana Marzoli sorprende con aumento de busto y contó todos los pormenores a sus más de 2 millones de seguidores. 

Oriana contó que se iba a cambiar los implantes que ya tenía, pero por unos un poco más grandes. «No son cosa del otro mundo, no son nada grandes…No os alarméis, no os estreséis. Pero al final yo hago lo que me sale de los cojo…», contó antes de someterse a la operación.

Captura Del Instagram De Oriana
Captura del Instagram de Oriana

Y hace un día, Oriana Marzoli sorprende con aumento de busto y mostrando su nueva silueta.

Además, la venezolana-española se refirió a cómo ha sido el proceso post operatorio.

«Todavía tengo bastante inflamado el canalillo (aunque precisamente en esta foto no lo parezca😅) pero ya se van viendo divinas! El aumento ha sido mínimo, de 1cm más de proyección!!!», contó la influencer.

Lo que quería con el cambio

En una foto donde deja ver su nuevo escote, ella contó que «el aumento ha sido mínimo, de 1cm más de proyección!!!».

«Lo que queríamos lograr era que tuviese más pronunciado el escote, cambiando la forma de la prótesis👌🏻de tenerla redonda con poca proyección, a redonda con proyección extra alta…así que nada, en cuanto esté completamente ready, os subo una foto con el resultado final!!», aseguró Oriana.

Así lucía antes: 

Oriana Marzoli Sorprende Con Aumento De Busto

Oriana Marzoli sorprende con aumento de busco que ahora luce así:

La Influencer Y Su Nueva Silueta

Sus fuertes dichos contra Gala y su divorcio

Recordemos que Oriana hace poco compartió duras declaraciones sobre la separación de su ex compañera de reality, Gala Caldirola y el futbolista nacional, Mauricio ‘Huaso’ Isla.

De acuerdo a la influencer, ella solo se fijó en el deportista «viendo el billete que tenía en la cartera, que era futbolista. Bueno, a lo mejor tiraba un poco eso, más que el perfil del chico guarro que ella gustaba».