Espectáculos

Oriana Marzoli arremetió contra Gala tras su divorcio: «Había algo de interés»

En una reciente transmisión de Instagram, Oriana Marzoli arremetió contra Gala tras su divorcio con el futbolista nacional, el 'Huaso' Isla.

Oriana Marzoli Arremete Contra Gala Tras Divorcio

Hace unas semanas nos enteramos del quiebre matrimonial entre Gala Caldirola y el futbolista nacional, Mauricio ‘Huaso’ Isla. Tras su divorcio, Oriana Marzoli arremetió contra Gala y la calificó de interesada. 

Recordemos que la española-venezolana no se llevó bien con Gala cuando estuvieron en el reality de Mega, «¿Volverías con tu ex?». 

En una transmisión de Instagram de Oriana, algunos usuarios le preguntaron sobre lo que opinaba del quiebre de la modelo con Isla.

Oriana Marzoli arremetió contra Gala sin pelos en la lengua

La española-venezolana partió diciendo que era «algo que yo veía venir, porque había algo de interés». 

Según ella, esta unión fue solo por interés económico de Gala. «Gala aquí en España ya no es muy conocida, pero los que la conocimos sabemos el perfil de chico que a ella le gustaba. No era nada compatible con lo que estaba en este momento, pero bueno, digamos que puede llegar a pasar que te enamores de un tío, da igual su físico, da igual todo», expresó.

Además, lanzó que la modelo solo estaba pendiente de Isla «viendo el billete que tenía en la cartera, que era futbolista. Bueno, a lo mejor tiraba un poco eso, más que el perfil del chico guarro que ella gustaba». 

Para rematar Oriana Marzoli señaló que ella ha predicho lo de la relación de Gala, pero también con Lisandra Silva, otra de sus ex compañeras de encierro en «Doble tentación».

«Al final el tiempo siempre da la razón a quien la tiene, me lo han dicho con Lisandra (Silva), me lo han dicho con Gala, me lo han dicho con todos, pero bueno no pasa nada, yo siempre espero porque el tiempo de Dios es sabio y ahora todos los que me critican se tienen que poner un puntito en la boca, por no decir que se metan una piedra», concluyó.

Oriana