Espectáculos

Tras la separación del actor: Aseguran Jason Momoa y Eiza González están en pareja

Medios internacionales aseguran que tras la separación del actor, la pareja se ha estado divirtiendo. Revisa acá más detalles.

Eiza González Pareja
Getty Images

Eiza González, una de las actrices latinas más reconocidas en Hollywood, estaría en pareja con el querido actor de Aquaman.

Luego de ser relacionada amorosamente con varias celebridades como Timothée Chalamet, Calvin Harris y Josh Duhamel, actualmente estaría vinculada a Jason Momoa.

Todo comenzó porque una fuente cercana a la revista People, confesó que la actriz mexicana habría encantado al actor de Game of Thrones.

«Está en un momento excelente, muy ocupado, trabajando también para Fast X… Sí, están saliendo. A él le importa Eiza González, sin duda» confesó la fuente anónima.

«Todavía no es algo serio, los dos están muy ocupados, pero se están divirtiendo» detalló además la misma persona.

Separación del actor de Aquaman

Recordemos que fue en enero, cuando Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron su separación, tras varios años de relación. Noticia que conmocionó a la industria del entretenimiento.

Posterior a esto, el actor del Universo Extendido de DC, fue relacionado con la actriz Kate Beckinsale. Esto luego de que la captaran utilizando un abrigo del actor que interpreta al superhéroe del océano.

Sin embargo, rápidamente, Jason Momoa salió a aclarar que con la actriz británica no había ninguna relación. «No, no, fue caballerosidad. La mujer tenía frío» dijo respecto a lo sucedido.

Ahora, los rumores indican que el interprete de Aquaman está en pareja con Eiza González.

Y pese a que ellos no han dado pista alguna, cabe señalar que Momoa asistió a la premiere de la más reciente película de Eiza González.

Recordemos que la actriz mexicana participa en Ambulance (Plan de huida), película protagonizada por ella y Jake Gyllenhaal. La cinta se estrenó en cines en Abril del 2022, y está dirigida por Michael Bay.

Leer también: Daddy Yankee en Chile: Ya hay fecha para comprar las entradas